La Opinión Popular
                  02:53  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-07-2018 / 12:07
EL FINANCIAMIENTO ELECTORAL FUE TRANSPARENTE Y NO TUVO OBJECIONES

No hay ninguna irregularidad en los aportes de campaña del PJ entrerriano, indicaron desde el oficialismo

No hay ninguna irregularidad en los aportes de campaña del PJ entrerriano, indicaron desde el oficialismo
 
El justicialismo entrerriano dejó en claro que no hay nombres apócrifos en la lista de los aportantes para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas el año pasado en el marco de los comicios para elegir diputados nacionales.
 
"El financiamiento de la campaña es absolutamente genuino y es público en los registros de la Cámara Electoral", afirmó Guillermo Gorskin, apoderado legal de la lista Somos Entre Ríos. El dirigente desmintió una información aparecida en un medio de Buenos Aires e indicó que el lunes se presentarán ante la Justicia.
 
En función de un informe difundido el viernes por un medio de comunicación de Buenos Aires en el que se señala que aparecen ocho nombres apócrifos en depósitos bancarios para la campaña de las elecciones primarias del año pasado, apoderado legal de la lista Somos Entre Ríos, Guillermo Gorskin, señaló que el listado que se mostró no es el definitivo con el que cuenta el Tribunal Electoral y sobre el cual no se ha realizado ninguna observación.
 
"Cada aportante figura con los datos personales requeridos y no hubo ninguna irregularidad", aseveró Gorskin, quien explicó que en todo caso es la Secretaría Electoral la que debería dar a conocer los listados definitivos y no los preliminares.
 
"El registro de aportantes no sólo que es público, sino bancarizado, con lo cual no hay margen para ninguna duda sobre la legitimidad de quienes hicieron las transferencias electrónicas para la campaña. Es imposible que haya personas sin identificar", precisó el apoderado de la lista que compitió el año pasado en las elecciones intermedias a diputados nacional.
 
"Lo sucedido hoy (por el viernes) es una clara operación de prensa que no responde en absoluto a la realidad, y en virtud de que no queden dudas de nuestro proceder, el lunes vamos a realizar una presentación espontánea ante la Justicia. Nos hemos manejado en forma absolutamente transparente y no tenemos nada que esconder", reveló finalmente.
 
Fuente: Prensa PJ
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar