La Opinión Popular
                  11:58  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-07-2018 / 11:07
AFIRMÓ QUE SERÁ PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR CAMBIEMOS

Atilio Benedetti: Fijar la fecha de elección es decisión de los gobiernos provinciales

Atilio Benedetti: Fijar la fecha de elección es decisión de los gobiernos provinciales
El diputado nacional por la alianza Cambiemos, Atilio Benedetti, dijo estar "expectante" en cuanto a la fecha que determine el Gobernador para las elecciones del próximo año. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado nacional por la alianza Cambiemos, Atilio Benedetti, dijo estar "expectante" en cuanto a la fecha que determine el Gobernador para las elecciones del próximo año.
 
En este contexto, el radical titular de la Corriente Arturo Illia reiteró sus intenciones de presentarse como precandidato a gobernador por Cambiemos, aunque deba ir a internas. "No hay problemas de competir", señaló.

 
Al respecto remarcó que "cuando mejor le fue" en lo electoral fue cuando tuvo que ir a competir con otros.
 
Por otro lado, advirtió que la decisión de cuándo se votaría en la provincia es responsabilidad del Gobernador, Gustavo Bordet. "Fijar la fecha es potestad de lo que determinen los gobiernos provinciales", sostuvo en diálogo con radio La Voz.
 
"Por eso estamos expectantes. No es lo mismo ir en abril, o unificar en octubre. Bueno, pasó el mundial, y vamos a comenzar a hablar más asiduamente de estos temas."
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar