La Opinión Popular
                  21:43  |  Lunes 22 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Podrás perder mil batallas, pero solamente al perder la risa habrás conocido la auténtica derrota”. Ho Chi Minh
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-07-2018 / 12:07
INTERNAS EN LA ALIANZA CAMBIEMOS

Jorge Landra: Los afiliados y militantes radicales ya no apoyan más a al gobierno de Macri

Jorge Landra: Los afiliados y militantes radicales ya no apoyan más a al gobierno de Macri
Jorge Landra, convencional nacional de la UCR en representación de Entre Ríos, afirmó que Macri junto a Ernesto Sanz “terminaron de cocinar a los radicales”. Pidió que el radicalismo se aleje de Cambiemos y encontró avales a su postura. Foto: Babel
 
Mauricio Macri recibió a parte de la dirigencia nacional de la UCR con el objetivo de descomprimir los enojos que dejaron las imprudentes declaraciones de Elisa Carrió sobre que ella manejaba a la UCR desde afuera del partido.
 
Jorge Landra, convencional nacional de la UCR en representación de Entre Ríos, afirmó que Macri junto a Ernesto Sanz "terminaron de cocinar a los radicales". Pidió que el radicalismo se aleje de Cambiemos y encontró avales a su postura.
 
"Nunca he presentido con tanta claridad que anoche en la cena con Macri y con Sanz como artífice terminaron de cocinarnos a todos los radicales", disparó el entrerriano radical Landra, convencional nacional del centenario partido.

 
Al respecto, incluso, advirtió que pese a las cenas compartidas entre las cúpulas del partido con el macrismo "los afiliados y militantes radicales ya no apoyan más a este gobierno".
 
"Como dice el Dr. Jorge Sappia, el presidente de la Convención Radical, 'no hay argumentos para sostener Cambiemos´", consideró, directamente, Landra.
 
El dirigente boina blanca subió su enojo a las redes sociales en donde otros radicales coincidieron con su postura y pedido de alejamiento del PRO. "Totalmente de acuerdo con vos. Continuamos lamiendo botas y para la UCR nada. Posiblemente sea mejor así para no quedar tan pegado a estos tipos aunque ya es tarde", fue una de las respuestas.
 
"Te asiste la lógica y la razón correligionario", agregó una radical, mientras que otro agregaba sobre la comida "la última cena..."
 
Entre muchos otros comentarios, a Landra le dijeron: "Si seguimos metidos en esto, el año que viene la gente no va a tener una opción, como yo por ejemplo, hay que abrirse, hay tiempo para posesionar un candidato propio y que la gente pueda votar, ni los otros ni estos, basta de apoyar el saqueo más grande a los trabajadores, de apoyar un no plan de gobierno, porque no tienen ni idea que quieren hacer, es a prueba y error. En el Medio nosotros".
 
Fuente: Babel 
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-04-2019 / 12:04
 
La semana pasada, se conoció el denominado "Plan Alivio", un conjunto de medidas improvisadas y de dudoso cumplimiento para aliviar la creciente inflación. La iniciativa del Gobierno de Mauricio Macri contempla acuerdo de precios, freno a la suba de tarifas, créditos de la Anses y apoyo a pymes.
 
Si bien consideran que los precios cuidados son un "paliativo" en medio del grave contexto económico que atraviesa el país, desde la Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos se mostraron prudentes respecto a qué grado de efectividad podrá tener la iniciativa para mantener "precios congelados" en un listado de 60 productos.
 
Hasta ahora, participaban de los "Precios Cuidados" más de 140 empresas e industrias. Ahora, no llegan a 20. De 754 productos que supo tener la lista previa, ahora llega sólo a sólo 64.
 
Arcor es la empresa que más "puso el pecho" en esta movida: Colocó 16 de los 64 productos citados. Molinos, del Grupo Pérez Companc, acompañó sólo con yerba y arroz. Aceitera General Deheza ofrece su segunda marca de aceite ("Día a Día", no "Natura").
 
Ledesma puso una segunda marca de azúcar. Los gigantes de limpieza e higiene personal, Procter & Gamble y Unilever, no están. Tampoco Coca Cola. Pepsico aportó  polenta, nada más.
 
Cervecerías y Materias Quilmes, apenas un porrón de 340 centímetros cúbicos. Las bodegas, se borraron todas, salvo Norton, que aportó 5 variantes de baja gama.
 
La Serenísima (que tiene como socio a Arcor) puso su marca  de leche "La Martona", que compró por $1 hace algunos meses y trata de reposicionar. Quesos, no hay. SanCor e Irolay, ofrecieron algunos yogures.
 
Los frigoríficos exportadores ofrecieron los cortes que no venden al exterior: asado, matambre y vacío, pero sólo lo venderán en el Mercado Central o en sus bocas de expendio. ¿Ud., vive lejos de un frigorífico? Agua y ajo....
 
Es claro el fracaso del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, en conformar un listado más extenso y nutrido. Sin embargo, la Casa Rosada lo mantiene en el cargo.
 
"Los acuerdos de precios no han sido medidas afortunadas", apuntó el presidente de la organización, Gabriel Vargas, y adelantó que esta semana comenzarán las reuniones para coordinar acciones en conjunto con el Gobierno provincial.
 
La Opinión Popular
 

22-04-2019 / 11:04
21-04-2019 / 12:04
20-04-2019 / 10:04
20-04-2019 / 10:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar