La Opinión Popular
                  21:32  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-07-2018 / 12:07
INTERNAS EN LA ALIANZA CAMBIEMOS

Jorge Landra: Los afiliados y militantes radicales ya no apoyan más a al gobierno de Macri

Jorge Landra: Los afiliados y militantes radicales ya no apoyan más a al gobierno de Macri
Jorge Landra, convencional nacional de la UCR en representación de Entre Ríos, afirmó que Macri junto a Ernesto Sanz “terminaron de cocinar a los radicales”. Pidió que el radicalismo se aleje de Cambiemos y encontró avales a su postura. Foto: Babel
 
Mauricio Macri recibió a parte de la dirigencia nacional de la UCR con el objetivo de descomprimir los enojos que dejaron las imprudentes declaraciones de Elisa Carrió sobre que ella manejaba a la UCR desde afuera del partido.
 
Jorge Landra, convencional nacional de la UCR en representación de Entre Ríos, afirmó que Macri junto a Ernesto Sanz "terminaron de cocinar a los radicales". Pidió que el radicalismo se aleje de Cambiemos y encontró avales a su postura.
 
"Nunca he presentido con tanta claridad que anoche en la cena con Macri y con Sanz como artífice terminaron de cocinarnos a todos los radicales", disparó el entrerriano radical Landra, convencional nacional del centenario partido.

 
Al respecto, incluso, advirtió que pese a las cenas compartidas entre las cúpulas del partido con el macrismo "los afiliados y militantes radicales ya no apoyan más a este gobierno".
 
"Como dice el Dr. Jorge Sappia, el presidente de la Convención Radical, 'no hay argumentos para sostener Cambiemos´", consideró, directamente, Landra.
 
El dirigente boina blanca subió su enojo a las redes sociales en donde otros radicales coincidieron con su postura y pedido de alejamiento del PRO. "Totalmente de acuerdo con vos. Continuamos lamiendo botas y para la UCR nada. Posiblemente sea mejor así para no quedar tan pegado a estos tipos aunque ya es tarde", fue una de las respuestas.
 
"Te asiste la lógica y la razón correligionario", agregó una radical, mientras que otro agregaba sobre la comida "la última cena..."
 
Entre muchos otros comentarios, a Landra le dijeron: "Si seguimos metidos en esto, el año que viene la gente no va a tener una opción, como yo por ejemplo, hay que abrirse, hay tiempo para posesionar un candidato propio y que la gente pueda votar, ni los otros ni estos, basta de apoyar el saqueo más grande a los trabajadores, de apoyar un no plan de gobierno, porque no tienen ni idea que quieren hacer, es a prueba y error. En el Medio nosotros".
 
Fuente: Babel 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar