La Opinión Popular
                  18:30  |  Lunes 24 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri sigue emitiendo deuda y se olvida de la Salud, la Educación, el Medioambiente y la Cultura. Le recorta los ingresos a los jubilados pero perdona al Grupo Macri su deuda con el Correo Argentino”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-07-2018 / 12:07

Alejandra Gervasoni: El Gobierno provincial debe dar un aumento de emergencia y convocar a paritarias

Alejandra Gervasoni: El Gobierno provincial debe dar un aumento de emergencia y convocar a paritarias
El Ejecutivo entrerriano “debe reabrir la paritaria, porque el escenario es otro al de hace dos semanas atrás”, afirmó Alejandra Gervasoni, ex secretaria de Jubilados en la Comisión Directiva Central (CDC) y ex secretaria general de Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).. Foto: Blas García para La Opinión
 
El Ejecutivo entrerriano "debe reabrir la paritaria, porque el escenario es otro al de hace dos semanas atrás", afirmó Alejandra Gervasoni, referente docente. Además, consideró que el Gobierno debe dar un amento de emergencia y adelantar los montos de recomposición pactados para este año.
 
La ex dirigente sindical indicó que "es una tristeza que terminó el mundial para Argentina, aunque muchos políticos quisieran que siga la selección en carrera para mantener a la gente entretenida con el deporte para evitar la realidad, ya que la situación que hoy se vive es límite, la gente no da para más".

 
En ese sentido,  argumentó que "hay una suba del dólar que llegó a los 30 pesos, hay un proceso de estanflación (inflación más recesión), que quiere decir que la recesión existe y a la gente no le alcanza el dinero para subsistir, ya que lo que cobra no alcanza para nada y se espera que los próximos meses sean peores, por lo que el Gobierno debería estar, nuevamente, convocando a paritaria, para que los trabajadores recuperen el poder adquisitivo en estos meses".
 
Ene se marco, consideró que el Gobierno provincial "debería adelantar los ínfimos porcentajes que se pactaron en la paritaria, que son una vergüenza en el contexto político y social que vivimos".
 
"Debe haber una toma consciencia del gobernador Gustavo Bordet y se debe dar un aumento de emergencia y llamar urgentemente a paritarias", subrayó la ex secretaria de Jubilados en la Comisión Directiva Central (CDC) y ex secretaria general de Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).
 
Fuente: AIM

Agreganos como amigo a Facebook
24-09-2018 / 10:09
23-09-2018 / 11:09
23-09-2018 / 11:09
22-09-2018 / 17:09
22-09-2018 / 09:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar