La Opinión Popular
                  11:56  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 29-06-2018 / 15:06
MUNICIPIO COPADO POR LOS NARCOS

Para el concejal David Cáceres, la imputación del macrista Gainza agrava aún más la crisis institucional de Paraná

Para el concejal David Cáceres, la imputación del macrista Gainza agrava aún más la crisis institucional de Paraná
El concejal David Cáceres (PJ) afirmó que la imputación en la causa narco, de su par el macrista Emanuel Gainza (Cambiemos) “agrava aún más la crisis institucional y política” por la que está atravesando la Municipalidad de Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El concejal David Cáceres (PJ) afirmó que la imputación en la causa narco, de su par el macrista Emanuel Gainza (Cambiemos) "agrava aún más la crisis institucional y política" por la que está atravesando la Municipalidad de Paraná.
 
El edil justicialista pidió a las autoridades nacionales de Cambiemos que "no se hagan las distraídas" y den una "solución política", luego de que se complicara la situación judicial del concejal macrista.
 
"Desde que estalló esta causa- con la imputación del intendente Sergio Varisco- el gobierno nacional ha tratado de despegarse y de circunscribir esto a un puñado de dirigentes radicales, pero son lo mismo, son dirigentes radicales y del PRO los que están involucrados", marcó Cáceres.

 
Para el edil, "la imputación de Gainza agrava aún más la crisis institucional y política" por la que atraviesa la Municipalidad de Paraná. En este sentido, consideró que "no hay margen para que se sigan haciendo los distraídos aquellos que llevaron al poder a estas personas, esto es, el propio presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Tienen que destrabar esto con una solución política, más allá de que la Justicia defina lo que tenga que definir", instó.
 
Teniendo en cuenta que ya son dos los concejales involucrados en la causa narco, se le preguntó cómo afectará esta situación al funcionamiento del cuerpo deliberativo: "Lo que va a variar es la paridad que habrá en los votos entre la oposición y el oficialismo", dijo Cáceres.
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar