La Opinión Popular
                  20:20  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-06-2018 / 18:06

Narcotráfico en Paraná: Allanaron la oficina del concejal Gainza, su casa y su local del Pro

Narcotráfico en Paraná: Allanaron la oficina del concejal Gainza, su casa y su local del Pro
Efectivos de la Policía Federal allanaron la oficina del concejal Emanuel Gainza (Pro-Paraná) en el marco de la causa que investiga los vínculos de la política con la banda que lidera el narco Daniel Tavi Celis. También allanaron su domicilio personal y un local partidario de Monte Caseros y Enrique Carbó.
Efectivos de la Policía Federal allanaron la oficina del concejal macrista Emanuel Gainza (Pro-Paraná) este martes por la mañana, en el marco de la causa que investiga los vínculos de la política con la banda que lidera el narco Daniel "Tavi" Celis.
 
Gainza está citado a declarar como testigo en la causa federal que tiene como procesado al intendente Sergio Varisco, y con prisión preventiva al concejal Pablo Hernández (UCR) y la funcionaria municipal y agente de la Policía provincial, Griselda Bordeira, entre otros.
 
El juez federal de Paraná, Leandro Ríos, ordenó esta mañana el allanamiento de las oficinas del concejal Gainza (Cambiemos), en la Municipalidad, como así también el local del Pro en la intersección de Monte Caseros y Gualeguaychú, que administraba el edil de la capital entrerriana.
 
El magistrado también dispuso el secuestro del teléfono celular de Gainza, que será peritado por personal de la Policía Federal Argentina, que interviene en la causa judicial en la que fuera procesado el intendente Sergio Varisco.

 
La medida también comprendió la vivienda particular del concejal, quien desde hace unos meses reside en calle Corrientes. Antes vivía en un humilde departamento del edificio Altos de Ituzaingó, en San Martín al final.
 
El juez reunió nuevos elementos que determinaron su decisión de disponer los allanamientos policiales. Incluso, no se descartaría que de esta manera cambie la situación procesal de Gainza, quien está citado a declarar para este miércoles por la mañana, aunque tal instancia será resuelta en próximas horas.
 
Fuente: Análisis digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar