La Opinión Popular
                  04:12  |  Domingo 21 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-06-2018 / 18:06

AGMER adhiere al paro nacional del lunes 25 de junio

AGMER adhiere al paro nacional del lunes 25 de junio
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), en consonancia con lo dispuesto por CTERA, entidad nacional que integran, resolvió adherir al paro nacional de 24 horas convocado para este lunes 25 de junio por las centrales sindicales.
 
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), en consonancia con lo dispuesto por CTERA, entidad nacional que integran, resolvió adherir al paro nacional de 24 horas convocado para este lunes 25 de junio por las centrales sindicales.
 
La huelga general en rechazo a la política económica y social del Gobierno nacional fue convocada por la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y la Confederación General del Trabajo (CGT). En ese  marco, la CTERA resolvió hoy su adhesión, en la reunión que  la Junta Ejecutiva mantuvo en Chubut.

 
Desde AGMER  convocamos al conjunto de la docencia entrerriana a adherir masivamente a esta jornada de paro nacional, que llevaremos adelante con todas las organizaciones sindicales del país, expresando la unidad de los trabajadores, que hoy es un mandato popular.
 
Enfrentar el ajuste, los tarifazos, los techos salariales, el avance sobre la jubilación docente y la "reforma" laboral que trae más precarización y empobrecimiento, requiere de los trabajadores la más amplia muestra de unidad para defender nuestros derechos y las conquistas históricas que hemos alcanzado.
 
Marcelo Pagani - Sec. General - AGMER CDC
Ana Delaloye - Sec. Adjunta - AGMER CDC
Guillermo Zampedri - Sec. Gremial - AGMER CDC
 

Agreganos como amigo a Facebook
20-07-2019 / 17:07
20-07-2019 / 12:07
20-07-2019 / 11:07
19-07-2019 / 11:07
 
Héctor Maya, referente del peronismo en nuestra provincia, dialogó sobre la realidad argentina y la candidatura de Alberto Fernández.
 
Señaló que: "El bustismo básico hizo la red provincial de gas, la Autopista Rosario-Victoria, llevamos la luz hasta Puerto Algarrobo, se hizo el tendido general, y la verdad que Jorge Busti fue un gran Gobernador, aunque siempre los militantes tenemos el derecho de sacarle el "cuero".
 
Explicó que: "Desde afuera de toda competencia veo que sería una gran injusticia no utilizar la experiencia para ayudar. Yo tengo una gran esperanza en el cambio que va a generar en el país Alberto Fernández, porque me consta que está trabajando con un gran entusiasmos y dedicación plena en un programa de reactivación de la actividad económica, porque todos vemos hoy que la política del macrismo es esto que vengan dólares desde afuera, lo cambian por pesos, lo coloquen en el Banco a una tasa de 70% de interés anual y lo consume el Estado, generando deuda para el país".
 
"Ningún país en la historia del mundo salió sobre la base de la tasa de interés y de la rueda sin fin de la usura y del dólar, el país tiene que trabajar, crear fuentes de trabajo para todos, y ese es el gran desafío que tenemos".
 
Subrayó que Alberto Fernández "Está levantando la bandera que levantó hace muchos años Perón, cuando decía que gobernar era crear fuentes de trabajo y promover la transformación educativa, así que tengo una gran esperanza, pero no voluntarista, sino racional".
 
18-07-2019 / 10:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar