La Opinión Popular
                  10:53  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-06-2018 / 11:06
DISCUSIONES EN LA LEGISLATURA

Ahora, el PRO le sacó el apoyo a la reforma electoral y anunció que no la acompañará

Ahora, el PRO le sacó el apoyo a la reforma electoral y anunció que no la acompañará
El presidente del macrismo provincial, el intendente Gustavo Hein, informó que el PRO no avalará el proyecto de reforma electoral que impulsa el gobernador, Gustavo Bordet, por considerarlo que “no contribuye a dar un salto de calidad en la democracia entrerriana”.
 
El presidente del macrismo provincial, el intendente Gustavo Hein, informó que el PRO no avalará el proyecto de reforma electoral que impulsa el gobernador, Gustavo Bordet, por considerarlo que "no contribuye a dar un salto de calidad en la democracia entrerriana".
 
Hein criticó la iniciativa reformista. "Desde nuestro espacio consideramos que el eje central de la discusión pasa por la intención de Bordet de adelantar las elecciones para evitar enfrentarse a un candidato que aparezca en la misma boleta que el presidente Macri", señaló l intendente desde su condición de titular del PRO.

 
"Quiero destacar que estoy convencido de que se está buscando resolver la interna del Partido Justicialista a través de la sanción de la ley, llevándose puestos en el medio a todos los partidos que venimos trabajando arduamente en pos del fortalecimiento institucional", agregó el mandatario de Basavilbaso, la única comuna que en la que el PRO ganó una intendencia.
 
En este marco, Hein advirtió y adelantó: "Está claro que frente a este panorama, el PRO no va a acompañar una reforma que parece ser meramente electoral y que no contribuye demasiado a dar ese salto de calidad que necesita la democracia entrerriana".
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar