La Opinión Popular
                  07:13  |  Sábado 15 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Cantor que cante a los pobres / Ni muerto se ha de callar / Pues ande vaya a parar el canto / De ese cristiano / No ha de faltar el paisano / Que lo haga resucitar. COPLAS DEL PAYADOR PERSEGUIDO
Recomendar Imprimir
Paraná - 13-06-2018 / 12:06
DENUNCIÓ QUE HAY UNA SUPUESTA CONSPIRACIÓN MEDIÁTICA

Enojado con los medios nacionales, Varisco les enviará cartas documentos

Enojado con los medios nacionales, Varisco les enviará cartas documentos
Sergio Varisco demandará a medios nacionales por la causa de narcotráfico. Es porque dijeron que se habían realizado "reuniones de gabinete" en la cárcel de Paraná. El intendente anunció que ya les llegarán las cartas documentos a los responsables y denunció que hay una "conspiración mediática".
 
El polémico intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado en una causa por narcotráfico, perdió ayer la compostura tras enterarse que en medios nacionales se informaba sobre presuntas "reuniones de gabinete" en la cárcel, la Unidad Penal N°1 de Paraná, donde están detenidos un concejal de su partido y la subsecretaria de seguridad del municipio.
 
Estas consideraciones no cayeron para nada bien al titular del ejecutivo municipal, por lo que adelantó en las últimas horas que los periodistas responsables de haber utilizado esas frases "recibirán la correspondiente carta documento". Además denunció que hay una supuesta "conspiración mediática".

 
La causa de narcotráfico que involucra al intendente de la ciudad de Parana, Sergio Varisco, sigue sumando capítulos y también expedientes, no solo con lo que transcurra en los próximos días tanto en el Juzgado Federal N°1, como fuera del mismo.
 
Por lo pronto, el jefe comunal se debe presentar este jueves a las 10 de la mañana para llevar adelante una ampliación de su declaración indagatoria en la causa que lo tiene como imputado, al igual que el concejal Pablo Hernández y la subsecretaria de seguridad Griselda Bordeira, ambos detenidos por orden del juez desde la semana pasada.
 
Pero si bien Varisco ha respetado las opiniones por parte de los periodistas en la provincia y el abordaje que se da dentro de los medios de comunicación, hubo algo que lo ha desencajado en las últimas horas. Es que en medios nacionales se dijo que Varisco encabezaba en la Unidad Penal N°1 de Paraná "reuniones de gabinete".
 
Varisco indicó el viernes ante los militantes en la UCR, como así también en el recinto del Honorable Concejo Deliberante este lunes, que dará lucha con su "inocencia" tanto en el ámbito judicial, político ("contra propios y ajenos") y mediático.
 
Fuente: Uno
 

Agreganos como amigo a Facebook
14-12-2018 / 12:12
13-12-2018 / 10:12
12-12-2018 / 12:12
10-12-2018 / 11:12
10-12-2018 / 10:12
La Fiscalía Anticorrupción del Poder Judicial abrirá este lunes una causa por peculado o fraude a la administración pública contra el intendente radical Sergio Varisco, después de recibir oficialmente la resolución de 130 páginas firmada por el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, que contiene el informe que la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina elaboró en base al análisis de copiosa documentación y que revela la presunta existencia de graves irregularidades en el manejo de recursos municipales.
 
Los peritos sospechan que se desviaban fondos para financiar las actividades ilícitas de narcotráfico que son materia de investigación en el expediente que mantiene procesados al intendente Sergio Varisco, a la funcionaria Griselda Bordeira y al concejal Pablo Hernández, todos altos funcionarios de Cambiemos en Paraná, los dos últimos cumpliendo prisión preventiva, en la causa denominada "Narcomunicipio".
 
"Surgen graves, precisas y determinadas inconsistencias que corroboran la disponibilidad de fondos públicos", aseguran los investigadores, antes de definir la existencia de "una caja de dinero de la cual sustraían o desviaban dinero público del circuito de control estatal en favor del organizador de la comercialización de estupefacientes", en referencia a Daniel "Tavi" Celis.
 
En tanto, el fiscal federal Carlos García Escalada, pediría esta semana la elevación a juicio oral de la mencionada causa, porque en estos días se le vence el plazo para solicitar otras instancias de la investigación. Si todo ello ocurre, como se prevé, el Tribunal Oral Federal de Paraná podría llevar a juicio a Varisco y sus compinches, entre abril y mayo del año próximo.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar