La Opinión Popular
                  10:46  |  Lunes 18 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Lo dijo el doctor René Favaloro hace 20 años: “Con el aborto legal no habrá más ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar”.
Recomendar Imprimir
Paraná - 13-06-2018 / 12:06
DENUNCIÓ QUE HAY UNA SUPUESTA CONSPIRACIÓN MEDIÁTICA

Enojado con los medios nacionales, Varisco les enviará cartas documentos

Enojado con los medios nacionales, Varisco les enviará cartas documentos
Sergio Varisco demandará a medios nacionales por la causa de narcotráfico. Es porque dijeron que se habían realizado "reuniones de gabinete" en la cárcel de Paraná. El intendente anunció que ya les llegarán las cartas documentos a los responsables y denunció que hay una "conspiración mediática".
 
El polémico intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado en una causa por narcotráfico, perdió ayer la compostura tras enterarse que en medios nacionales se informaba sobre presuntas "reuniones de gabinete" en la cárcel, la Unidad Penal N°1 de Paraná, donde están detenidos un concejal de su partido y la subsecretaria de seguridad del municipio.
 
Estas consideraciones no cayeron para nada bien al titular del ejecutivo municipal, por lo que adelantó en las últimas horas que los periodistas responsables de haber utilizado esas frases "recibirán la correspondiente carta documento". Además denunció que hay una supuesta "conspiración mediática".

 
La causa de narcotráfico que involucra al intendente de la ciudad de Parana, Sergio Varisco, sigue sumando capítulos y también expedientes, no solo con lo que transcurra en los próximos días tanto en el Juzgado Federal N°1, como fuera del mismo.
 
Por lo pronto, el jefe comunal se debe presentar este jueves a las 10 de la mañana para llevar adelante una ampliación de su declaración indagatoria en la causa que lo tiene como imputado, al igual que el concejal Pablo Hernández y la subsecretaria de seguridad Griselda Bordeira, ambos detenidos por orden del juez desde la semana pasada.
 
Pero si bien Varisco ha respetado las opiniones por parte de los periodistas en la provincia y el abordaje que se da dentro de los medios de comunicación, hubo algo que lo ha desencajado en las últimas horas. Es que en medios nacionales se dijo que Varisco encabezaba en la Unidad Penal N°1 de Paraná "reuniones de gabinete".
 
Varisco indicó el viernes ante los militantes en la UCR, como así también en el recinto del Honorable Concejo Deliberante este lunes, que dará lucha con su "inocencia" tanto en el ámbito judicial, político ("contra propios y ajenos") y mediático.
 
Fuente: Uno
 

Agreganos como amigo a Facebook
18-06-2018 / 10:06
17-06-2018 / 13:06
15-06-2018 / 11:06
14-06-2018 / 17:06
14-06-2018 / 16:06
La viceintendenta Josefina Etienot, denunció penalmente al secretario de Medios de la Municipalidad de Paraná, el fanático varisquista José Escobar, y al funcionario Claudio Hugo Nessi "por considerarlos responsables de los delitos de impedimento o estorbo al acto funcional y abuso de autoridad", tras lo ocurrido en la sesión del lunes.
 
En tanto, el fiscal Juan Francisco Ramirez Montrull ordenó allanar este martes el domicilio de Escobar, donde secuestraron un celular, en el marco de una investigación iniciada tras una denuncia por amenazas radicada contra el funcionario municipal por un periodista local. 
 
En los allanamientos a la vivienda del funcionario de máxima confianza del intendente Sergio Varisco se secuestraron "documentación y un teléfono celular" -que sería de Escobar- desde el cual habría proferido la amenaza al comunicador detrás del objetivo de impedir la publicación de determinados temas que incomodan a la gestión del intendente de Paraná.
 
En tanto, la viceintendenta Etienot presentó una denuncia penal ante la Unidad Fiscal de Paraná contra Escobar y el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Claudio Hugo Nessi (a quien se señala como responsable de la patota que había copado el recinto) "por considerarlos responsables de los delitos de impedimento o estorbo al acto funcional y abuso de autoridad" enmarcados en los artículos 237, 238 y 241 del Código Penal, por los graves incidentes ocurridos este lunes.
 
La vicejefa municipal además solicitó que se dicte "una medida de restricción perimetral" contra Escobar, a quien en diálogo con Noticiauno "hizo públicamente responsable, junto a la concejal Claudia Acevedo, pareja de Varisco, por lo que pudiera sucederle a ella y su familia". Es que "son gente suya los militantes a los que enardecieron hoy (por el lunes)", apuntó la viceintendenta.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar