La Opinión Popular
                  22:19  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-06-2018 / 16:06
FUE CONVOCADO POR AMBAS CTA

Agmer adherirá al paro y a la movilización del 14 de junio

Agmer adherirá al paro y a la movilización del 14 de junio
La medida tiene como principales consignas "el rechazo del pueblo argentino al ajuste, los tarifazos y la entrega de nuestra soberanía ante el FMI", informó en un comunicado. "Llamamos a todos los compañeros a sumarse y marchar a Buenos Aires”, convocó Agmer.
 
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció su adhesión al paro y movilización convocado por la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, que resolvieron ayer en un plenario realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo para el próximo jueves.
 
La medida tiene como principales consignas "el rechazo del pueblo argentino al ajuste, los tarifazos y la entrega de nuestra soberanía ante el FMI", informó en un comunicado. "Llamamos a todos los compañeros a sumarse y marchar a Buenos Aires", convocó Agmer.
 
La Opinión Popular
 
14 DE JUNIO: PARO Y MOVILIZACIÓN
 
Rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de nuestra soberanía ante el FMI
 
En el día de ayer se reunió el plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, en el cual se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de mayo para el próximo jueves 14 de junio, el cual tiene como principales consignas el rechazo del pueblo argentino al ajuste, los tarifazos y la entrega de nuestra soberanía ante el FMI.
 
La CTERA convoca a participar activamente de la medida y desde AGMER, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública.
 
Marcelo Pagani | Secretario General - AGMER CDC
Ana Delaloye | Secretaria Adjunta - AGMER CDC
Guillermo Zampedri | Secretario Gremial - AGMER CDC
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar