La Opinión Popular
                  19:05  |  Viernes 19 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri es hoy un amontonamiento de promesas fracasadas, de frustraciones sin rumbo ni sentido, de soberbia mezclada con impericia, un nuevo gestor impostado en el imperio de la desesperanza”. Julio Bárbaro
Recomendar Imprimir
Paraná - 07-06-2018 / 12:06
SIN ANESTESIA

Alejandro Bahler afirmó que Paraná está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco

Alejandro Bahler afirmó que Paraná está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco
El diputado provincial Alejandro Bahler (Frente Renovador) aseguró que el intendente de Paraná, Sergio Varisco, “debería renunciar” debido a la imputación que pesa en su contra en una causa que investiga presuntas vinculaciones del gobierno municipal con la banda narco que lidera Daniel “Tavi” Celis. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El periodista Gustavo Silvestre presentó un informe sobre la marcha de la causa en la que se investiga a Sergio Varisco por sus vínculos con el mundo de las drogas. En la oportunidad fue invitado el diputado provincial Alejandro Bahler, quien sin tapujos, calificó a Varisco de "narcotraficante". "Mañana, Varisco tendría que pedir licencia", arremetió.
 
El diputado provincial Alejandro Bahler indicó que "esto nace cuando cae una avioneta, cerca de Paraná, con 317 kilos de droga. Ahí es donde cae toda la familia Celis, menos Tavi Celis, que es quien tiene la relación con Varisco. Celis es un militante radical, de Cambiemos, un colaborador de Varisco, y hombre muy influyente en el intendente, que ha bancado la campaña, y que ha acompañado a Varisco, y a su candidato a gobernador, Alfredo De Angeli, y a Macri como presidente, donde Macri y De Angeli se llenaron la boca hablando del combate a la droga de este gobierno".
 
"Dónde está la moralista Elisa Carrió, frente a estos hechos. Esta legisladora fue una de las políticas que más campaña hizo junto a Varisco en Paraná. Acá, nosotros, en la capital de la provincia de Entre Ríos, está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco. Y esto lo sabe toda la comunidad, y no es nuevo", puntualizó Bahler en la Tv Nacional. 

 
"Varisco, Hernández, Bordeira, adquirieron al menos la cantidad de al menos seis panes de cocaína, para ser distribuidos en la ciudad de Paraná y Concordia", disparó el legislador.
 
Bahler también indicó que "hubo una ley redactada por el actual intendente de Concordia, Enrique Cresto, cuando era senador, contra el narcomenudeo. El intendente de Paraná, creo que no está involucrado con el narcomenudeo. Creo que subió un escalón. Y no hablamos de marihuana, sino de cocaína", reafirmó Bahler.
 
"A los políticos nos reclaman permanentemente que hagamos algo con la droga o la inseguridad. Este intendente, en cambio, está preocupado en ver cuanta droga vender", lanzó.
 
"Creo que Varisco, mañana, tiene que dar un paso al costado. Es impresionante la mancha que le está dejando a la política y a las instituciones", sentenció.
 
Fuente: Radio La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
18-10-2018 / 12:10
17-10-2018 / 16:10
12-10-2018 / 11:10
La ex intendente de Paraná, Blanca Osuna, consideró que "hay muchas cosas que deberían tener un cauce mucho más ágil" en el marco de la causa narcomunicipio que tiene imputado al intendente Sergio Varisco y detenidos al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, por supuestas vinculaciones con el narcotráfico.
 
"Valoro el accionar de la justicia y del juez (Leandro) Ríos y eso puso en blanco y en foco una situación que a todas luces se venía viendo desde hace mucho tiempo, pero en realidad lo que hoy tiene que suceder es agilizar y activar al máximo todas las cuestiones que contribuyan a que los paranaenses no estemos expuestos a tener al frente del municipio una persona con semejante sospecha", definió.
 
Sostuvo que "a la justicia hay que pedirle celeridad por el tenor de las acusaciones; esto tiene que ir a juicio cuanto antes y se debe resolver la situación del intendente porque no nos merecemos tener una persona así conduciendo los destinos de la ciudad". También dijo que "institucionalmente esto se puede resolver" porque "los paranaenses no nos merecemos esta situación".
 
"Esto es una responsabilidad que hoy tiene en manos la justicia, aunque lógicamente el primer responsable es el intendente, pero se maneja como si nada pasara, con su séquito, y hay que ponerle límite a esta situación que tiene algunos matices absurdos y una lógica casi perversa", sentenció. Por otra parte, manifestó su preocupación y criticó duramente la habilitación para instalar barrios privados en la ciudad.

11-10-2018 / 11:10
10-10-2018 / 17:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar