La Opinión Popular
                  10:46  |  Lunes 18 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Lo dijo el doctor René Favaloro hace 20 años: “Con el aborto legal no habrá más ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar”.
Recomendar Imprimir
Paraná - 07-06-2018 / 12:06
SIN ANESTESIA

Alejandro Bahler afirmó que Paraná está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco

Alejandro Bahler afirmó que Paraná está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco
El diputado provincial Alejandro Bahler (Frente Renovador) aseguró que el intendente de Paraná, Sergio Varisco, “debería renunciar” debido a la imputación que pesa en su contra en una causa que investiga presuntas vinculaciones del gobierno municipal con la banda narco que lidera Daniel “Tavi” Celis. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El periodista Gustavo Silvestre presentó un informe sobre la marcha de la causa en la que se investiga a Sergio Varisco por sus vínculos con el mundo de las drogas. En la oportunidad fue invitado el diputado provincial Alejandro Bahler, quien sin tapujos, calificó a Varisco de "narcotraficante". "Mañana, Varisco tendría que pedir licencia", arremetió.
 
El diputado provincial Alejandro Bahler indicó que "esto nace cuando cae una avioneta, cerca de Paraná, con 317 kilos de droga. Ahí es donde cae toda la familia Celis, menos Tavi Celis, que es quien tiene la relación con Varisco. Celis es un militante radical, de Cambiemos, un colaborador de Varisco, y hombre muy influyente en el intendente, que ha bancado la campaña, y que ha acompañado a Varisco, y a su candidato a gobernador, Alfredo De Angeli, y a Macri como presidente, donde Macri y De Angeli se llenaron la boca hablando del combate a la droga de este gobierno".
 
"Dónde está la moralista Elisa Carrió, frente a estos hechos. Esta legisladora fue una de las políticas que más campaña hizo junto a Varisco en Paraná. Acá, nosotros, en la capital de la provincia de Entre Ríos, está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco. Y esto lo sabe toda la comunidad, y no es nuevo", puntualizó Bahler en la Tv Nacional. 

 
"Varisco, Hernández, Bordeira, adquirieron al menos la cantidad de al menos seis panes de cocaína, para ser distribuidos en la ciudad de Paraná y Concordia", disparó el legislador.
 
Bahler también indicó que "hubo una ley redactada por el actual intendente de Concordia, Enrique Cresto, cuando era senador, contra el narcomenudeo. El intendente de Paraná, creo que no está involucrado con el narcomenudeo. Creo que subió un escalón. Y no hablamos de marihuana, sino de cocaína", reafirmó Bahler.
 
"A los políticos nos reclaman permanentemente que hagamos algo con la droga o la inseguridad. Este intendente, en cambio, está preocupado en ver cuanta droga vender", lanzó.
 
"Creo que Varisco, mañana, tiene que dar un paso al costado. Es impresionante la mancha que le está dejando a la política y a las instituciones", sentenció.
 
Fuente: Radio La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
18-06-2018 / 10:06
17-06-2018 / 13:06
15-06-2018 / 11:06
14-06-2018 / 17:06
14-06-2018 / 16:06
La viceintendenta Josefina Etienot, denunció penalmente al secretario de Medios de la Municipalidad de Paraná, el fanático varisquista José Escobar, y al funcionario Claudio Hugo Nessi "por considerarlos responsables de los delitos de impedimento o estorbo al acto funcional y abuso de autoridad", tras lo ocurrido en la sesión del lunes.
 
En tanto, el fiscal Juan Francisco Ramirez Montrull ordenó allanar este martes el domicilio de Escobar, donde secuestraron un celular, en el marco de una investigación iniciada tras una denuncia por amenazas radicada contra el funcionario municipal por un periodista local. 
 
En los allanamientos a la vivienda del funcionario de máxima confianza del intendente Sergio Varisco se secuestraron "documentación y un teléfono celular" -que sería de Escobar- desde el cual habría proferido la amenaza al comunicador detrás del objetivo de impedir la publicación de determinados temas que incomodan a la gestión del intendente de Paraná.
 
En tanto, la viceintendenta Etienot presentó una denuncia penal ante la Unidad Fiscal de Paraná contra Escobar y el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Claudio Hugo Nessi (a quien se señala como responsable de la patota que había copado el recinto) "por considerarlos responsables de los delitos de impedimento o estorbo al acto funcional y abuso de autoridad" enmarcados en los artículos 237, 238 y 241 del Código Penal, por los graves incidentes ocurridos este lunes.
 
La vicejefa municipal además solicitó que se dicte "una medida de restricción perimetral" contra Escobar, a quien en diálogo con Noticiauno "hizo públicamente responsable, junto a la concejal Claudia Acevedo, pareja de Varisco, por lo que pudiera sucederle a ella y su familia". Es que "son gente suya los militantes a los que enardecieron hoy (por el lunes)", apuntó la viceintendenta.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar