La Opinión Popular
                  20:36  |  Jueves 16 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Tenemos inflación, recesión, desempleo, endeudamiento y riesgo de default. Todo gracias a Macri, que en vez de resolver los problemas de la década K, los potenció. Y encima debemos bancarnos al FMI”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-06-2018 / 17:06
BANCÓ EL TARIFAZO

Desde Entre Ríos, Sergio Kneeteman le hace el aguante al veto de Macri

Desde Entre Ríos, Sergio Kneeteman le hace el aguante al veto de Macri
AGUANTE EL TARIFAZO. El diputado radical Sergio Kneeteman ( Cambiemos - Larroque) opinó que el proyecto opositor “planteaba un esquema irreal que no es sustentable” y consideró que los legisladores que lo votaron “tuvieron una actitud irresponsable”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado provincial Sergio Kneeteman (Cambiemos - Larroque) respaldó la decisión del presidente Mauricio Macri de vetar la ley aprobada en la madrugada del jueves en el Senado, que apuntaba a retrotraer los valores tarifarios a noviembre de 2017.
 
"Es necesario plantear esquemas energéticos que se puedan sostener en el tiempo y que acompañen la proyección del país", dijo y agregó que "venimos de una etapa en donde teníamos valores tarifarios ficticios y desfasados de los costos de la energía, por eso entendemos que los legisladores nacionales que impulsaron y votaron el proyecto tuvieron una actitud irresponsable, porque conocen cuál es la situación".

 
El diputado señaló que, "si bien el gobernador (Gustavo) Bordet reconoció públicamente que la Legislatura no puede resolver sobre las tarifas, lamentablemente sus diputados y sus senadores votaron una ley asimétrica que seguía beneficiando a Capital Federal y al conurbano bonaerense".
 
Finalmente consideró que "el presidente tomó una resolución que seguramente no es la más simpática, pero es la correcta de cara al proceso de ordenamiento que está atravesando el país".
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
16-08-2018 / 11:08
16-08-2018 / 10:08
15-08-2018 / 12:08
14-08-2018 / 12:08
14-08-2018 / 10:08
 
El ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, realizó un análisis de la realidad provincial y nacional y aseguró que "el escenario de la provincia no escapa a las reglas del país" aunque marcó que "no es lo mismo la provincia porque tiene sus matices y Bordet es otra cosa diferente a lo que inspiran los gobiernos anteriores".
 
En cuanto a lo nacional, sostuvo que "el país está en situación de preocupación no solo por la marcha del actual gobierno sino por las consecuencias y secuelas atroces que siguen apareciendo del gobierno anterior". Respecto del accionar de la justicia provincial en causas de corrupción, afirmó que "sigue todo muy lento, hay una falta de decisión" para investigar y criticó que ello "no se puede explicar ni comprender".
 
En ese marco, se preguntó: "Cómo puede ser que desde el periodismo se investigue mucho más que desde el ámbito del Poder Judicial, en este caso desde la Fiscalía, los delitos que están ocurriendo". "Eso no tiene ninguna explicación lógica ni racional salvo la propia desidia cuando no la complicidad con el Poder Ejecutivo de turno", sentenció.
 
Además, apuntó a la responsabilidad del Poder Judicial por la posible candidatura del ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, pero también a la responsabilidad "en menor grado" de "una sociedad que mira para otro lado, que le resulta indiferente, que viene de una filosofía instalada de 12 años de kirchnerismo donde lo anormal pasa a ser normal, y donde no importa la ética y podemos apropiarnos de bienes públicos con absoluto desparpajo".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar