La Opinión Popular
                  13:49  |  Domingo 21 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri es hoy un amontonamiento de promesas fracasadas, de frustraciones sin rumbo ni sentido, de soberbia mezclada con impericia, un nuevo gestor impostado en el imperio de la desesperanza”. Julio Bárbaro
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-06-2018 / 17:06
BANCÓ EL TARIFAZO

Desde Entre Ríos, Sergio Kneeteman le hace el aguante al veto de Macri

Desde Entre Ríos, Sergio Kneeteman le hace el aguante al veto de Macri
AGUANTE EL TARIFAZO. El diputado radical Sergio Kneeteman ( Cambiemos - Larroque) opinó que el proyecto opositor “planteaba un esquema irreal que no es sustentable” y consideró que los legisladores que lo votaron “tuvieron una actitud irresponsable”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado provincial Sergio Kneeteman (Cambiemos - Larroque) respaldó la decisión del presidente Mauricio Macri de vetar la ley aprobada en la madrugada del jueves en el Senado, que apuntaba a retrotraer los valores tarifarios a noviembre de 2017.
 
"Es necesario plantear esquemas energéticos que se puedan sostener en el tiempo y que acompañen la proyección del país", dijo y agregó que "venimos de una etapa en donde teníamos valores tarifarios ficticios y desfasados de los costos de la energía, por eso entendemos que los legisladores nacionales que impulsaron y votaron el proyecto tuvieron una actitud irresponsable, porque conocen cuál es la situación".

 
El diputado señaló que, "si bien el gobernador (Gustavo) Bordet reconoció públicamente que la Legislatura no puede resolver sobre las tarifas, lamentablemente sus diputados y sus senadores votaron una ley asimétrica que seguía beneficiando a Capital Federal y al conurbano bonaerense".
 
Finalmente consideró que "el presidente tomó una resolución que seguramente no es la más simpática, pero es la correcta de cara al proceso de ordenamiento que está atravesando el país".
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
21-10-2018 / 11:10
21-10-2018 / 11:10
20-10-2018 / 19:10
19-10-2018 / 20:10
18-10-2018 / 16:10
La Ministra de Gobierno, Rosario Romero, realizó una reseña de la importancia del peronismo en la historia, y del 17 de Octubre de 1945 como acto de elección espontánea de un líder por parte de su pueblo.
 
"La fecha del 17 de Octubre, me parece que lo que marca es un nivel de protagonismo del pueblo en la elección de su líder. Había un liderazgo de Perón entre los trabajadores, sector que reclamó su libertad y ejerció ese liderazgo. Ese movimiento popular que nació ese día, marcó muchos de los años posteriores de la historia argentina".
 
Consultada sobre el discurso macrista de achacar "a los errores de los últimos 70 años", la Ministra indicó: "Nadie puede negar lo que significó el irigoyenismo a principios del siglo XX, o lo que significó el peronismo luego del 45. Una gran parte de clase media recibió derechos como nunca antes, y el hecho de que el hijo de un obrero fuera a la universidad, no era lo más común, horas de descanso, limitación en la jornada de trabajo, sindicatos fuertes".
 
"En realidad, los derechos siempre se logran después de luchas obreras", continuó relatando la funcionaria. "La historia de la humanidad se ha escrito así. Hoy en día vivimos una democracia en la que se ha venido enarbolando con gran fuerza el tema de la lucha contra la corrupción, y de eso desde la política también nos tenemos que hacer cargo. Esas son las cuestiones que tenemos que tener en claro en cuanto a formación, a controles del estado, o normas de ética pública", puntualizó.
 
"Volviendo al 17 de Octubre, si se hace un juicio de valor peyorativo respecto al peronismo, creo que es un error, porque la importancia del peronismo en la historia es algo que no se puede negar", destacó Romero. 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar