La Opinión Popular
                  14:42  |  Domingo 21 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri es hoy un amontonamiento de promesas fracasadas, de frustraciones sin rumbo ni sentido, de soberbia mezclada con impericia, un nuevo gestor impostado en el imperio de la desesperanza”. Julio Bárbaro
Recomendar Imprimir
Paraná - 30-05-2018 / 20:05

Organizaciones de Paraná se suman a la Marcha Federal por Pan y Trabajo

Organizaciones de Paraná se suman a la Marcha Federal por Pan y Trabajo
La Corriente Clasista y Combativa, junto al movimiento Barrios de Pie, concentraron esta mañana en Plaza 1º de Mayo de Paraná, para sumarse a la “Marcha Federal por Pan y Trabajo” con el objetivo de visibilizar una agenda de proyectos de ley.
 
Desde Paraná partieron este miércoles representantes de distintas organizaciones y movimientos locales que se sumarán a la Marcha Federal por Pan y Trabajo, que confluirá este viernes en el Congreso de la Nación. Previamente, habrá un acto en Rosario.
 
La Corriente Clasista y Combativa, junto al movimiento Barrios de Pie, concentraron esta mañana en Plaza 1º de Mayo de Paraná, para sumarse a la "Marcha Federal por Pan y Trabajo" con el objetivo de visibilizar una agenda de proyectos de ley.
 
Acompañaron a la movilización, integrantes de AGMER Central, AGMER Paraná, ATE Entre Ríos, y las CTA Autónoma y CTA Paraná de los Trabajadores.
 
La Marcha Federal por Pan y Trabajo comenzó el lunes desde cinco puntos del país y llegará el viernes al Congreso Nacional, para pedir que se aprueben leyes que impulsando la urbanización de barrios humildes y suspensión de desalojos, una ley de Agricultura Familiar, una ley de Emergencia en Adicciones, y un proyecto para que el 25% de la obra pública sea realizada por cooperativistas, entre otros puntos.
 
José Manuel Balcala
Sec. de Prensa - AGMER CDC
 
Agreganos como amigo a Facebook
21-10-2018 / 11:10
18-10-2018 / 12:10
17-10-2018 / 16:10
12-10-2018 / 11:10
La ex intendente de Paraná, Blanca Osuna, consideró que "hay muchas cosas que deberían tener un cauce mucho más ágil" en el marco de la causa narcomunicipio que tiene imputado al intendente Sergio Varisco y detenidos al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, por supuestas vinculaciones con el narcotráfico.
 
"Valoro el accionar de la justicia y del juez (Leandro) Ríos y eso puso en blanco y en foco una situación que a todas luces se venía viendo desde hace mucho tiempo, pero en realidad lo que hoy tiene que suceder es agilizar y activar al máximo todas las cuestiones que contribuyan a que los paranaenses no estemos expuestos a tener al frente del municipio una persona con semejante sospecha", definió.
 
Sostuvo que "a la justicia hay que pedirle celeridad por el tenor de las acusaciones; esto tiene que ir a juicio cuanto antes y se debe resolver la situación del intendente porque no nos merecemos tener una persona así conduciendo los destinos de la ciudad". También dijo que "institucionalmente esto se puede resolver" porque "los paranaenses no nos merecemos esta situación".
 
"Esto es una responsabilidad que hoy tiene en manos la justicia, aunque lógicamente el primer responsable es el intendente, pero se maneja como si nada pasara, con su séquito, y hay que ponerle límite a esta situación que tiene algunos matices absurdos y una lógica casi perversa", sentenció. Por otra parte, manifestó su preocupación y criticó duramente la habilitación para instalar barrios privados en la ciudad.

11-10-2018 / 11:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar