La Opinión Popular
                  04:57  |  Miércoles 23 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Si la fuerza material está monopolizada por el régimen, las fuerzas morales, los valores que no se afincan en lo material están de nuestro lado, del lado del pueblo, y la militancia los transformará en fuerza avasalladora”. John W. Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 29-05-2018 / 16:05
EL GOBERNADOR HABLÓ DE LA IMPUTACIÓN AL INTENDENTE DE CAMBIEMOS

Gustavo Bordet ve con mucha preocupación el caso narco que involucra a Varisco

Gustavo Bordet ve con mucha preocupación el caso narco que involucra a Varisco
Gustavo Bordet está en el continente asiático en conjunto con sus pares de Santa Fe, Miguel Lifschitz y de Córdoba, Juan Schiaretti.
 
El primer mandatario provincial está en Tailandia en busca de inversiones para Entre Ríos pero desde allí hizo referencia a la situación judicial de Sergio Fausto Varisco: "Veo con mucha atención y preocupación el caso Varisco. Cuando desde los ámbitos judiciales se sospecha e indaga a políticos por nexos con el narcotráfico es muy peligroso", aseguró Gustavo Bordet.
 
Luego, afirmó que "hay que garantizar que la Justicia esclarezca esta situación por el bien de todos y también por el bien de la credibilidad del sistema político". Bordet está en el continente asiático en conjunto con sus pares de Santa Fe, Miguel Lifschitz y de Córdoba, Juan Schiaretti.

 
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, habló sobre la causa que investiga al actual intendente de Paraná por presuntos vínculos con el narcotráfico. Lo hizo desde Tailandia, más precisamente desde la Thaifex 2018, la feria de alimentos de la que participa junto con los gobernadores Miguel Lifschitz y Juan Schiaretti.
 
"Veo con mucha atención y preocupación el caso Varisco. Cuando desde los ámbitos judiciales se sospecha e indaga a políticos por nexos con el narcotráfico es muy peligroso", afirmó el mandatario entrerriano según publicó El Litoral de Santa Fe.
 
Además, Bordet agregó que "hay que garantizar que la Justicia esclarezca esta situación por el bien de todos y también por el bien de la credibilidad del sistema político".
 
En cuanto a la delegación provincial que acompañó al primer mandatario, se incluyó en la comitiva al vicegobernador Adán Bahl, al actual intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto y al diputado provincial Gustavo Zavallo.
 
Fuente: Informe Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
21-01-2019 / 12:01
20-01-2019 / 10:01
19-01-2019 / 18:01
18-01-2019 / 12:01
16-01-2019 / 10:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar