La Opinión Popular
                  15:25  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 21-05-2018 / 11:05
COMPAÑEROS DE AGMER SE SUMARON A LA COLUMNA NEA, QUE MAÑANA MARTES 22 LLEGARÁ A PARANÁ

Comenzó este lunes la Marcha Federal Educativa

Comenzó este lunes la Marcha Federal Educativa
Por paritarias nacionales, financiamiento educativo, resolución de los conflictos provinciales y en defensa de los institutos de formación docente, este lunes 21 de mayo comienza en todo el país la Marcha Federal Educativa que el día miércoles 23 llegará a la Plaza de Mayo.
 
Por paritarias nacionales, financiamiento educativo, resolución de los conflictos provinciales y en defensa de los institutos de formación docente, este lunes 21 de mayo comienza en todo el país la Marcha Federal Educativa que el día miércoles 23 llegará a la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, en el marco de un paro nacional docente y a 30 años de la Marcha Blanca de 1988.
 
Compañeros de AGMER se sumaron a la columna NEA, una de las cinco que iniciaron el recorrido esta mañana, desde las distintas regiones argentinas, y que irán haciendo pie en diversas ciudades y provincias, para demostrar que la docencia argentina está en plena lucha frente a un modelo que ajusta y recorta derechos.
 
Este martes 22 de mayo la columna NEA llegará a Paraná, a las 09.30, donde se realizará un acto central frente a la sede de AGMER Central (Alameda de la Federación 115), para luego seguir el recorrido por los caminos de la Patria.
 
Para AGMER es un orgullo estar integrando esta marcha educativa nacional, con compañeros representando a nuestro sindicato en todo el recorrido, haciendo honor y justicia a la historia a la que pertenecemos, y que nos pone en la calle junto a nuestros pares, compañeros trabajadores de la educación de todo el país.
 
José Manuel Balcala
Sec. de Prensa - AGMER CDC
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar