La Opinión Popular
                  06:23  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 19-05-2018 / 10:05
EL INTENDENTE IMPUTADO POR NARCOTRÁFICO DEBE DAR EXPLICACIONES ANTE LA JUSTICIA Y ANTE LOS PARANAENSES

Enrique Ríos dijo que Varisco debería pedir licencia como señal de buena voluntad

Enrique Ríos dijo que Varisco debería pedir licencia como señal de buena voluntad
Luego de las imputaciones al intendente Sergio Varisco, funcionarios de su gabinete y un edil de Cambiemos, el concejal de Paraná Juan Enrique “Quique” Ríos (FpV) aseguró que “un gobierno no puede existir bajo la sospecha delictiva y mucho menos por una causa vinculada al narcotráfico”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Luego de las imputaciones al intendente Sergio Varisco, funcionarios de su gabinete y un edil de Cambiemos, el concejal de Paraná Juan Enrique "Quique" Ríos (FpV) aseguró que "un gobierno no puede existir bajo la sospecha delictiva y mucho menos por una causa vinculada al narcotráfico".
 
"La imputación del intendente Sergio Varisco por parte de la Justicia Federal por una causa de narcotráfico es de tal gravedad institucional que pone en juego la tranquilidad y seguridad de todos los paranaenses", afirmó en un comunicado.
 
En ese marco, consideró que "como señal de buena voluntad y predisposición al servicio de Justicia, el intendente debería tomar distancia del cargo que sustenta, como mínimo, haciendo uso de una licencia".

 
En un comunicado enviado a ANÁLISIS DIGITAL Ríos señaló que "es urgente que tal situación se esclarezca ante la Justicia y como corresponde, sin obstáculos ni concesiones de ningún tipo, llegando a todos los involucrados. En este sentido, como señal de buena voluntad y predisposición al servicio de Justicia, el intendente debería tomar distancia del cargo que sustenta, como mínimo, haciendo uso de una licencia".
 
"Aquí se investiga si existió una red de venta de estupefacientes cobijada por la estructura municipal. Que se sepa la verdad y que los responsables tengan el castigo que se merecen, es una demanda que nos debe unir a todos: funcionarios, concejales, trabajadores municipales y comunidad en general", sentenció.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar