La Opinión Popular
                  08:30  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-05-2018 / 11:05
CAUSA POR NARCOTRÁFICO

Tras la imputación, David Cáceres pidió la renuncia de Varisco

Tras la imputación, David Cáceres pidió la renuncia de Varisco
El presidente del bloque de concejales justicialistas, David Cáceres, afirmó que el intendente Sergio Varisco debería dar “un paso al costado” hasta que se aclare su situación en la Justicia Federal, donde deberá prestar declaración indagatoria en la causa por narcotráfico. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"El Intendente debería reflexionar en la gravedad institucional a la que está llevando al Municipio de Paraná y ver la posibilidad de dar un paso al costado para transparentar su situación", reclamó el presidente del bloque de concejales justicialistas, David Cáceres, al opinar sobre la situación procesal de Sergio Varisco, quien deberá prestar declaración indagatoria ante la Justicia Federal en una causa por narcotráfico.
 
El edil consideró que el caso es "sumamente grave" y que "lesiona profundamente las instituciones". Además describió que el escenario que queda planteado es "lamentable, triste y vergonzoso para los paranaenses".
 
Con la imputación queda expuesto "que hay elementos suficientes para vincularlo" a Varisco con la causa por narcotráfico, precisó.
 
Asimismo, recordó que cuando se produjeron los allanamientos a la Municipalidad y a la casa materna del Intendente "como bloque, entendíamos que el Intendente tenía que reflexionar y ver la posibilidad de dar un paso al costado, para transparentar y aclarar la situación. La respuesta a esto fueron agravios por parte del oficialismo. El secretario de Prensa (José Escobar) salió a denostar nuestra opinión y a atacarnos, falseando la realidad y el Intendente trató de minimizar lo ocurrido, diciendo que nada se había encontrado. En ese momento, manifestamos que era un tanto apresurado que saliera a decir eso cuando aún no se habían evaluado las pruebas recogidas".
 
Fuente: El Día 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar