La Opinión Popular
                  02:03  |  Domingo 23 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri sigue emitiendo deuda y se olvida de la Salud, la Educación, el Medioambiente y la Cultura. Le recorta los ingresos a los jubilados pero perdona al Grupo Macri su deuda con el Correo Argentino”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-05-2018 / 08:05
HABRÁ UNA AUDIENCIA EL MARTES 15 A LAS 8 HORAS

El gobierno provincial hará una nueva propuesta salarial a los docentes

El gobierno provincial hará una nueva propuesta salarial a los docentes
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) confirmó que el Consejo General de Educación (CGE) acercará una nueva oferta salarial en el marco de la conciliación obligatoria.
 
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) confirmó que el Consejo General de Educación (CGE) acercará una nueva oferta salarial en el marco de la conciliación obligatoria.
 
Luego de que el gremio aclarara que sólo se aceptaría la extensión de la conciliación obligatoria "si se garantizaba formalmente una nueva propuesta salarial superadora, la patronal ratificó lo expresado en la audiencia y confirmó que la propuesta en cuestión será presentada en la fecha anunciada", explicitaron desde la entidad sindical.
 
Ante esto, el juez laboral José Reviriego amplió la negociación hasta el próximo martes 15 de mayo, donde habrá una nueva audiencia que se efectivizará a las 8 horas, en el Juzgado del Trabajo N° 3 de Paraná. En dicha instancia, se formalizará la nueva propuesta por parte del gobierno.
 
La Opinión Popular 

 
El gobierno ratificó que habrá una nueva propuesta el martes 15 en el marco de la conciliación obligatoria
 
La patronal ratificó lo expresado en la audiencia y confirmó que la propuesta será presentada en la fecha anunciada.
 
A raíz de la presentación realizada ayer por AGMER en sede judicial tras comunicar lo resuelto por nuestro Congreso, donde se dejaba en claro que la extensión de la conciliación obligatoria solicitada por el CGE solamente sería aceptada si se garantizaba formalmente una nueva propuesta salarial superadora, la patronal ratificó lo expresado en la audiencia y confirmó que la propuesta en cuestión será presentada en la fecha anunciada, según consta en la cédula de notificación recibida por nuestro sindicato en el día de hoy.
 
De esta manera, el juez José Reviriego prorrogó la instancia de conciliación obligatoria y fijó una nueva audiencia para el martes 15 a las 08:00 en el Juzgado del Trabajo N° 3 de Paraná, en la cual será formalizada la nueva propuesta por parte del gobierno.
 
» Marcelo Pagani | Secretario General - AGMER CDC
» Ana Delaloye | Secretaria Adjunta - AGMER CDC
» Guillermo Zampedri | Secretario Gremial - AGMER CDC
» Alberto Díaz | Secretario de Administración y Actas - AGMER CDC

Agreganos como amigo a Facebook
22-09-2018 / 17:09
22-09-2018 / 09:09
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar