La Opinión Popular
                  04:30  |  Sábado 22 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri sigue emitiendo deuda y se olvida de la Salud, la Educación, el Medioambiente y la Cultura. Le recorta los ingresos a los jubilados pero perdona al Grupo Macri su deuda con el Correo Argentino”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-05-2018 / 12:05
POR LA OPOSICIÓN A LA LEY DE AGRO-QUÍMICOS

La Mesa de Enlace del agro cuestionó el desprecio de Urribarri hacia el sector

La Mesa de Enlace del agro cuestionó el desprecio de Urribarri hacia el sector
Desde la Mesa de Enlace acusaron al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, de estar "nuevamente contra el sector agropecuario". Foto: Análisis Digital
 
La Mesa de Enlace Agropecuaria de Entre Ríos manifestó su malestar por la decisión del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, de "dar por cerrado el debate de la nueva Ley de Agroquímicos, rechazando el proyecto aprobado en Senadores con un amplio consenso de todos los bloques".
 
Al respecto, en un comunicado enviado señalaron que dicha determinación "no hace más que reiterar su total desprecio por el sector agropecuario, como lo hizo en 2008 cuando la 125, en el 2012 con el aumento confiscatorio del Impuesto Inmobiliario Rural y también en 2015, cuando se comprometió a apoyar al sector con una serie de medidas que nunca se concretaron".

 
En un comunicado enviado a ANÁLISIS DIGITAL titulado "Urribarri, nuevamente contra el sector agropecuario" desde la Mesa de Enlace indicaron que "cuando el pasado miércoles 4 de abril el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, dio por cerrado el debate de la nueva Ley de Agroquímicos, rechazando el proyecto aprobado en Senadores con un amplio consenso de todos los bloques, no hace más que reiterar su total desprecio por el sector agropecuario, como lo hizo en el 2008 cuando la 125, en el 2012 con el aumento confiscatorio del Impuesto Inmobiliario Rural y también en 2015, cuando se comprometió a apoyar al sector con una serie de medidas que nunca se concretaron, por citar algunos ejemplos".
 
"No nos sorprende, pero nuevamente nuestro sector es expuesto a una clara persecución, por parte de sectores que intentan hacernos responsables de muchos problemas de salud, aunque en la realidad no está comprobado que sean consecuencia de la aplicación de agroquímicos, como tan livianamente se nos acusa", expresaron.
 
Ante ello, lamentaron que "nuevamente se ha perdido la posibilidad de lograr modernizar la legislación sobre el uso de agroquímicos, que no solo demanda la sociedad sino también nuestro propio sector agropecuario".
 
Fuente: Análisis Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 10:09
20-09-2018 / 16:09
20-09-2018 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar