La Opinión Popular
                  07:50  |  Domingo 16 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Cantor que cante a los pobres / Ni muerto se ha de callar / Pues ande vaya a parar el canto / De ese cristiano / No ha de faltar el paisano / Que lo haga resucitar. COPLAS DEL PAYADOR PERSEGUIDO
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-04-2018 / 16:04

El Congreso de AGMER decidió acatar la conciliación obligatoria

El Congreso de AGMER decidió acatar la conciliación obligatoria
El Congreso de AGMER definió acatar la conciliación obligatoria: no habrá paros y asistirán a la audiencia.
 
El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este lunes, convocado por la Comisión Directiva Central al conocerse -el sábado 7 de abril- el dictado de la conciliación obligatoria.
 
Después de casi 12 horas de debate, con participación de los congresales de todos los departamentos, el órgano máximo de definición de nuestro sindicato resolvió acatar la conciliación y acudir a la instancia judicial que está prevista en la Ley 9624 de Paritaria Docente Provincial.
 
Para este martes 10 de abril está fijada la primera audiencia de conciliación, en el ámbito de la Justicia Laboral. Las medidas de fuerza quedan suspendidas por 20 días hábiles, mientras se llevan adelante las negociaciones.

 
El CLXXXI Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este lunes en la ciudad de Villaguay, definió acatar la conciliación obligatoria dispuesta por la Justicia laboral y concurrir a la audiencia fijada por el Juzgado Laboral N° 3 para este martes 10 de abril.
 
De ese modo, y mientras se llevan adelante las audiencias de conciliación, las medidas de fuerza quedan en suspenso por el término de 20 días hábiles, tal el plazo fijado en la conciliación dictada por el juez José Reviriego.
 
José Manuel Balcala
Sec. de Prensa
AGMER CDC
 

Agreganos como amigo a Facebook
15-12-2018 / 10:12
La Policía de Entre Ríos detuvo al cuñado del ex gobernador Sergio Urribarri, Juan Pablo Aguilera, en las primeras horas de la mañana, en la causa que lleva adelante la Fiscalía Anticorrupción a raíz de presuntas irregularidades detectadas en contratos suscriptos en la Legislatura entrerriana en la última década, y que ya determinó que los recursos desviados mediante las maniobras superan los 2.000 millones de pesos.
 
Aguilera es el secretario político del bloque de senadores del PJ entrerriano. También fueron detenidos el ex director del servicio administrativo contable de la Cámara de Diputados, Sergio Cardoso, como así también el cuñado de Aguilera, Alejandro Almada, considerado uno de los principales recaudadores del sistema corrupto, ya que era una de las personas que recibía el dinero tras la recaudación vía cobro de cheques y extracción de cajeros y se lo acercaba a los hombres del poder político.
 
De hecho, tras la recaudación, Almada llevaba el dinero a Aguilera, quien luego distribuía el dinero. Los tres imputados fueron derivados a la Comisaría Quinta de Paraná, pero después del mediodía se los envió a la Alcaidía de Tribunales. Por pedido de los abogados, la audiencia pertinente para decidir sobre las prisiones preventivas se realizará este sábado a las 9 y no el lunes, como se pensó desde un principio.
 
Todo indica que ese mismo día, los ahora detenidos serán enviados a la Unidad Penal número 1 de Paraná. La detención del cuñado de Urribarri se produce algo más de 24 horas antes del acto de Unidad Ciudadana en Villaguay, este sábado, encabezado por el ex gobernador y provocó un fuerte cimbronazo en las huestes urribarristas.
14-12-2018 / 12:12
14-12-2018 / 11:12
13-12-2018 / 11:12
13-12-2018 / 10:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar