La Opinión Popular
                  00:37  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-03-2018 / 20:03

ATE resolvió movilizar delegados y militantes el próximo martes a la Secretaría de Trabajo

ATE resolvió movilizar delegados y militantes el próximo martes a la Secretaría de Trabajo
De la reunión participaron delegados de diferentes reparticiones que coincidieron en el repudio a la actitud de parte del gobierno provincia de suspender la reunión y no presentar una propuesta superadora del 15% y el conjunto de los puntos presentados por el gremio.
 
Frente a la suspensión unilateral de parte del gobierno de la reunión paritaria del día de hoy, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos junto al Cuerpo de Delegados de Paraná resolvieron convocar a los delegados, militantes y el conjunto de los trabajadores para el próximo martes a las 10 horas de la mañana en la sede del sindicato para concurrir a la paritaria de forma colectiva, acompañando a los paritarios en defensa de la propuesta general realizada por ATE.

 
Además, se recalcó que nuevamente el gobierno actúa de mala fe, modificando el Decreto 97/18 esgrimiendo en sus considerandos "la petición de los gremios" cuando desde los sindicatos no se demando tal cosa, sino que se solicitó la derogación del mismo. En ese sentido el secretario general de la ATE informó que el cuerpo jurídico del sindicato hará una presentación legal en contra de la norma citada.
 
Dichas actitudes, marcan el rumbo de las intenciones del gobierno para esta negociación colectiva buscando dilatar los tiempos subordinándose a los lineamientos nacionales y no dar respuestas a las necesidades de la mayoría de los trabajadores de un salario que nos saque de la pobreza, se concreten los compromisos asumidos y se den por terminadas las medidas anticonstitucionales que suprimen los derechos de expresión y protesta.
 
Prensa ATE
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar