La Opinión Popular
                  07:35  |  Domingo 16 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Cantor que cante a los pobres / Ni muerto se ha de callar / Pues ande vaya a parar el canto / De ese cristiano / No ha de faltar el paisano / Que lo haga resucitar. COPLAS DEL PAYADOR PERSEGUIDO
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-03-2018 / 19:03
DEBATIERON EN SAN SALVADOR

AGMER rechazó la propuesta de aumento y decretó un paro para este viernes y el lunes

AGMER rechazó la propuesta de aumento y decretó un paro para este viernes y el lunes
El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) resolvió rechazar la propuesta salarial del gobierno y en consecuencia definió dos paros: uno para mañana viernes 23 y otro para el lunes 26 de marzo.
El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) resolvió rechazar la propuesta salarial del gobierno y en consecuencia definieron el siguiente plan de acción:
 
- Rechazar la propuesta salarial del gobierno.
- Paro los días viernes 23 y lunes 26 de marzo.
- Facultar a la Comisión Directiva Central a asistir junto a los miembros paritarios a la audiencia convocada para el martes 27 de marzo a fin de constituir la comisión negociadora en el marco de la Ley N° 9.624.
 
La Opinión Popular

 
El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) resolvió rechazar la propuesta salarial del gobierno y en consecuencia definió dos paros: uno para mañana viernes 23 y otro para el lunes 26 de marzo.

 
El gremio sesionó en San Salvador y allí se definió el rechazo al 17 por ciento de incremento en dos tramos que ofreció el Gobierno más el 1,3 por ciento de actualización respecto al acuerdo de 2017, se detalló.
 
A la vez, determinó "facultar a la Comisión Directiva Central a asistir junto a los miembros paritarios a la audiencia convocada para el martes 27 de marzo a fin de constituir la comisión negociadora en el marco de la Ley N° 9.624", se informó en un comunicado de prensa.
 
Fuente: AGMER CDC 
 

Agreganos como amigo a Facebook
15-12-2018 / 10:12
La Policía de Entre Ríos detuvo al cuñado del ex gobernador Sergio Urribarri, Juan Pablo Aguilera, en las primeras horas de la mañana, en la causa que lleva adelante la Fiscalía Anticorrupción a raíz de presuntas irregularidades detectadas en contratos suscriptos en la Legislatura entrerriana en la última década, y que ya determinó que los recursos desviados mediante las maniobras superan los 2.000 millones de pesos.
 
Aguilera es el secretario político del bloque de senadores del PJ entrerriano. También fueron detenidos el ex director del servicio administrativo contable de la Cámara de Diputados, Sergio Cardoso, como así también el cuñado de Aguilera, Alejandro Almada, considerado uno de los principales recaudadores del sistema corrupto, ya que era una de las personas que recibía el dinero tras la recaudación vía cobro de cheques y extracción de cajeros y se lo acercaba a los hombres del poder político.
 
De hecho, tras la recaudación, Almada llevaba el dinero a Aguilera, quien luego distribuía el dinero. Los tres imputados fueron derivados a la Comisaría Quinta de Paraná, pero después del mediodía se los envió a la Alcaidía de Tribunales. Por pedido de los abogados, la audiencia pertinente para decidir sobre las prisiones preventivas se realizará este sábado a las 9 y no el lunes, como se pensó desde un principio.
 
Todo indica que ese mismo día, los ahora detenidos serán enviados a la Unidad Penal número 1 de Paraná. La detención del cuñado de Urribarri se produce algo más de 24 horas antes del acto de Unidad Ciudadana en Villaguay, este sábado, encabezado por el ex gobernador y provocó un fuerte cimbronazo en las huestes urribarristas.
14-12-2018 / 12:12
14-12-2018 / 11:12
13-12-2018 / 11:12
13-12-2018 / 10:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar