La Opinión Popular
                  21:51  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-03-2018 / 16:03

Por Memoria, Verdad y Justicia: AGMER convoca a marchar el 24 de marzo

Por Memoria, Verdad y Justicia: AGMER convoca a marchar el 24 de marzo
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) adhiere y convoca en Paraná a la movilización partirá a las 19 horas desde la Plaza Sáenz Peña.
 
A 42 años del último golpe de Estado cívico militar que dio inicio a la dictadura genocida, la Multisectorial de Derechos Humanos convoca a marchar el 24 de marzo bajo la consigna: "El único lugar para un genocida es la cárcel común. Marchamos contra el ajuste y la represión".
 
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) adhiere y convoca en Paraná a la movilización partirá a las 19 desde la Plaza Sáenz Peña y terminará en la Plaza Alvear, donde se realizará el acto central y posteriormente un acto festival artístico popular.

 
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) adhiere y convoca a la marcha que la Multisectorial de Derechos Humanos realizará este 24 de marzo, a 42 años del golpe de Estado cívico militar de 1976.
 
Ante un gobierno que pretende la impunidad para los responsables del terrorismo de Estado, mientras hunde en la miseria planificada a millones y millones de compatriotas continuando el programa económico de la dictadura, la organización y la movilización popular, son nuestras mejores herramientas de lucha.
 
Este 24 de marzo, marchamos para defender la verdad y derribar el muro de silencio, para que el grito de 30.000 compañeras y compañeros presentes se transforme en la bandera que nos lleve a un país más inclusivo y con más derechos para todas y todos.
 
Marchamos por los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos. Marchamos porque seguimos buscando a los niños apropiados por los represores. Marchamos por la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
 
En los distintos departamentos de la provincia, las seccionales de AGMER estarán convocando a las acciones que se definan para recordar la fecha.
 
Marcelo Pagani - Sec. General
Ana Delaloye - Sec. Adjunta
Guillermo Zampedri - Sec. Gremial
Mario Bernasconi - Sec. de DD. HH
 
AGMER - Comisión Directiva Central
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar