La Opinión Popular
                  10:43  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-03-2018 / 17:03

Ángel Giano: El jefe político de Mauricio Macri es el Fondo Monetario

Ángel Giano: El jefe político de Mauricio Macri es el Fondo Monetario
“Evidentemente, el jefe político de Mauricio Macri es el Fondo Monetario, el Banco Mundial, los fondos buitres.” Con la indicación, Ángel Giano puso de relieve el regreso del FMI al país luego de 13 años, noticia que se conoció este jueves. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El senador por Concordia y titular del bloque del PJ, Ángel Giano, remarcó el regreso del Fondo Monetario Internacional al país tras 13 años en los que se había prescindido de su "asistencia". Sobre el Presidente, dijo: "Desde que asumió benefició a las multinacionales, a las grandes empresas".
 
En este marco, el Presidente del bloque del PJ en la cámara alta entrerriana criticó en duros términos al gobierno de Cambiemos. "No le creí nada en la campaña cuando hablaba de pobreza cero, de unión de los argentinos, que iba a continuar lo positivo de los gobiernos de Néstor y Cristina", sostuvo.

 
"Evidentemente, el jefe político de Mauricio Macri es el Fondo Monetario, el Banco Mundial, los fondos buitres." Con la indicación, Giano puso de relieve el regreso del FMI al país luego de 13 años, noticia que se conoció este jueves.
 
"Desde que asumió no ha hecho otra cosa que contradecirse en los compromisos electorales, beneficiando a las multinacionales, a las grandes empresas y a los grupos concentrados de la economía", consideró en diálogo con Radio Total.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar