La Opinión Popular
                  12:53  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-03-2018 / 11:03
LA HINCHADA ROJINEGRA ENTONÓ EL HIT DEL VERANO

El pegadizo MMLPQTP contra Macri se escuchó en el partido Patronato-River

El pegadizo MMLPQTP contra Macri se escuchó en el partido Patronato-River
Se escuchó en la cancha de Patronato este sábado el ya clásico "MMLPQTP", dirigido al presidente Mauricio Macri y que viene replicándose en estadios de fútbol, recitales, protestas, y en redes sociales.
 
La noticia fue la sorprendente derrota, en tiempo de descuento, de Patronato ante River. El grito millonario en la capital provincial llegó antes de que el árbitro pite el final del partido.
 
Pero hubo otro grito, en clave de cántico, que se escuchó en la cancha este sábado: fue el ya clásico "MMLPQTP", dirigido al presidente Mauricio Macri y que viene replicándose en estadios de fútbol, recitales, protestas, y en redes sociales.
 
El denominado "hit del verano" fue entonado por la hinchada del Rojinegro en varios momentos del partido. De esta manera, los aficionados al Santo incorporaron a su repertorio la arenga futbolera contra el presidente de la Nación. 
 
Este sábado por la noche el rojinegro cayó ante el millonario en una de las últimas jugadas del partido. A pesar del sabor amargo, la hinchada del Santo dedicó el ya tradicional canto contra el presidente de la Nación.
 
No es la primera vez que el "MMLPQTP" se escucha en tierra entrerriana. Ya la semana pasada los estatales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lo cantaron durante una marcha en rechazo al techo salarial del 15%.
 
Fuente: Informe Digital 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar