La Opinión Popular
                  11:03  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-03-2018 / 16:03
CRITICÓ A LAS GESTIONES DE CAMBIEMOS

David Cáceres reemplaza a Cristina Sosa al frente del bloque del FPV en el Concejo Deliberante de Paraná

David Cáceres reemplaza a Cristina Sosa al frente del bloque del FPV en el Concejo Deliberante de Paraná
"Quiero comunicar que he sido honrado con la presidencia del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de Paraná, una gran responsabilidad pero a la vez un orgullo". La novedad fue dada a conocer por David Cáceres, en las redes sociales. En la imagen: el concejal David Cáceres con Oscar Barbieri, integrante de la conducción tripartita en la CGT Regional Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular
"Quiero comunicar que he sido honrado con la presidencia del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de Paraná, una gran responsabilidad pero a la vez un orgullo". La novedad fue dada a conocer por David Cáceres, en las redes sociales, con foto de los cuatro integrantes de la bancada. Agradeció de sus pares el "voto de confianza" y la decisión de "darle lugar a los más jóvenes".
 
"La tarea será seguir firmes en el rol que nos han dado los ciudadanos de ser una oposición con contundencia, inteligencia y propuestas. Son tiempos difíciles para nuestro pueblo y los concejales peronistas no vamos a desentendernos de esta situación, todo lo contrario", enfatizó.
 
Cáceres prometió seguir "escuchando a los vecinos, controlando al Ejecutivo Municipal para reclamar lo que corresponde" así como también "estar a disposición" de los trabajadores municipales.

 David Cáceres reemplaza a Cristina Sosa al frente del bloque del FPV en el Concejo Deliberante de Paraná
Cáceres valoró el rol de los medios, "dando espacio y voz a las opiniones disidentes que se expresan desde nuestro espacio" y el de las organizaciones vecinales.
 
"Quiero destacar a mis compañeros de la Corriente Renacer Peronista, que conduce mi viejo del corazón, José Cáceres de quien tanto he aprendido, principalmente la humildad, el compañerismo, el amor por los más necesitados, la entrega desinteresada, y por supuesto la doctrina peronista, cosas que practicamos día a día con mis compañeros y amigos de la agrupación", afirmó el edil.
 
 
Malas y peores
 
"Estuvimos en las malas y en las peores, que es este gobierno neoliberal insensible, que concentra riquezas en los más favorecidos y excluye a los sectores populares, empobreciéndolos y reprimiendo sus protestas. Y encima miente y no escucha", cuestionó Cáceres.
 
"No vamos a bajar los brazos, porque aprendimos de la Resistencia Peronista, de los ideales de nuestros 30 mil compañeros detenidos desaparecidos, en el relato de los más grandes que siempre tomamos con atención y respeto, porque vivimos en carne propia un gobierno verdaderamente peronista, previo a esta catástrofe social, y en ese contexto crecimos y nos formamos", destacó.
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar