La Opinión Popular
                  09:37  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 01-03-2018 / 16:03
APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE PARANÁ

Stefanía Cora: La ciudadanía espera que el Intendente dé respuesta a muchos de los problemas que vive

Stefanía Cora: La ciudadanía espera que el Intendente dé respuesta a muchos de los problemas que vive
La concejal de Paraná Stefanía Cora (FpV), difundió una serie de preguntas que, indicó, “deberían ser parte del discurso que dará hoy el presidente municipal, Sergio Varisco, en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2018 del Concejo Deliberante de Paraná. Son los temas que preocupan hoy a la ciudadanía paranaense”, sostuvo.
 
La concejal de Paraná Stefanía Cora (FpV), difundió una serie de preguntas que, indicó, "deberían ser parte del discurso que dará hoy el presidente municipal, Sergio Varisco, en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2018 del Concejo Deliberante de Paraná. Son los temas que preocupan hoy a la ciudadanía paranaense", sostuvo.
 
Las fallas en el servicio de agua, la deficiencia de la red cloacal, el estado de las calles, los cambios de recorrido en el servicio de transporte urbano de pasajeros, el Presupuesto Participativo, son algunos de los temas que la edil resaltó en forma de interrogantes y que difunde a través de sus redes sociales.
 
"Éstos son algunos de los interrogantes que el presidente municipal Sergio Varisco debería responder en el discurso que dará esta tarde. Los y las paranaenses merecen respuestas a sus problemas y preocupaciones cotidianas", escribió Cora y añadió: "Antes de hacer nuevos anuncios, mejor explique qué pasó con lo que prometió en 2016 y 2017, y no cumplió". 

 
Preguntas
 
La concejal de Paraná publicó 17 preguntas que consideró, deberían estar en el discurso del intendente Sergio Varisco: "¿Dónde  está el dinero destinado a obras que no se realizaron y que se presupuestaron más de una vez?, ¿Dónde están las obras de Presupuesto Participativo, previstas para 2016 y 2017
 
¿Qué plan tiene para resolver los problemas en el servicio de agua?; ¿Qué acciones lleva adelante para resolver los problemas en la red cloacal que afecta a tantos barrios?; ¿Cuál es el plan de arreglo y mantenimiento de calles, o son sólo anuncios?
 
¿Por qué deja zonas de la ciudad sin servicio de transporte de colectivos?; ¿Qué pasó con el relleno sanitario y la política de Residuos Sólidos Urbanos?; ¿Hay un plan de erradicación de minibasurales y colocación de contenedores?; ¿Cuántos reclamos atendió el Servicio de Atención al Vecino (SAV) 147 y a cuántos se dio respuesta?
 
¿Qué políticas de género se implementaron y cuántas mujeres víctimas de violencia recibieron atención?; ¿Este año volverá a intentar eliminar el Ente Mixto de Turismo, como en 2017?; ¿Qué política cultural propondrá para el 2018, o continuará desfinanciando la cultura?
 
¿Y el Planetario que anunciaron el año anterior?;  ¿Dónde están los 3 centros de salud que anunció el año pasado en su discurso?; ¿Cuál es el criterio con el que piensan los espacios públicos en su gestión?; ¿Qué va a pasar con el Parque Botánico y el Polo Tecnológico?; ¿Será éste el año en el que anuncie el fin de las obras 'heredadas' ?".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar