La Opinión Popular
                  15:17  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 22-02-2018 / 19:02
EFEMÉRIDES POPULARES

Las FARC secuestran en Colombia a la candidata a presidente Ingrid Betancourt

Las FARC secuestran en Colombia a la candidata a presidente Ingrid Betancourt
El 23 de febrero de 2002, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) secuestraban en Colombia a la candidata a presidente Ingrid Betancourt, y la mantienen cautiva durante seis años, cuatro meses y nueve días. Finalmente, el 2 de julio de 2008, las Fuerzas Armadas realizaron una operación de inteligencia militar que logró su liberación.
El 23 de febrero de 2002, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) secuestraban en Colombia a la candidata a presidente Ingrid Betancourt. La ex senadora era una referente en la lucha contra la corrupción política y dejó su cargo como senadora para lanzarse como candidata a Presidente y en el marco de esa campaña visitó la "zona de distensión" con el fin de realizar conversaciones de paz con los guerrilleros.
 
Allí fue secuestrada durante seis años, cuatro meses y nueve días, en un hecho que se convirtió de inmediato en una cause célèbre, de relevancia en el mundo. Su figura se erigió como estandarte de la lucha a favor de la paz. Finalmente, el 2 de julio de 2008, las Fuerzas Armadas realizaron una operación de inteligencia militar que logró su liberación.
 
La Opinión Popular

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar