La Opinión Popular
                  18:34  |  Viernes 21 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri sigue emitiendo deuda y se olvida de la Salud, la Educación, el Medioambiente y la Cultura. Le recorta los ingresos a los jubilados pero perdona al Grupo Macri su deuda con el Correo Argentino”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-02-2018 / 11:02
EL PRESIDENTE ESTARÁ EN CONCORDIA

Macri se refugia en Entre Ríos para eludir la marcha de trabajadores en su contra

Macri se refugia en Entre Ríos para eludir la marcha de trabajadores en su contra
ESTARÁ EN CONCORDIA. El Gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que el Presidente, Mauricio Macri, llegará a la provincia este miércoles en momentos en que en Capital Federal se realizará una importante movilización en contra de su política. El mandatario no permanecerá en la Rosada durante la manifestación y se perdería la asunción del jefe del Ejército.
Mauricio Macri evitará el microcentro porteño durante la marcha que Hugo Moyano convocó para este miércoles y no asistirá a su despacho en la Casa Rosada. El presidente viajará a Entre Ríos para hacer una visita a una planta potabilizadora de agua y luego podría viajar a la localidad de Chajarí, según aseguró el gobernador de la provincia litoraleña, Gustavo Bordet.
 
Macri, de este modo, no estará presente en Capital Federal mientras se desarrolle la movilización en su contra organizada por sectores combativos de la CGT, las CTAs, movimientos sociales y políticos, ante la indiferencia del Gobierno frente al reclamo de los trabajadores, mientras intentan bajarle el precio a la movilización para continuar con el ajuste neoliberal.
 
La Opinión Popular

 
Macri viajará a Entre Ríos para eludir la marcha de Moyano
 
Bordet estuvo reunido este lunes con Rogelio Frigerio en la Rosada para presentarle el proyecto de reforma política con el que planea implementar la boleta única en Entre Ríos, además de adelantar las elecciones para enero.
 
Macri, que estará acompañado por Frigerio en su viaje, incluso evitaría el acto de asunción del nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, general de brigada Claudio Pasqualini.
 
El acto se iba a realizar esta tarde en el edificio del Regimiento de Patricios, ubicado en Palermo, pero fue postergado para este miércoles a la mañana. Pero Macri enviará al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en representación del Ejecutivo y se perdería la ceremonia.
 
Desde presidencia confirmaron que Macri estará a las 8.45 en el CCK para la apertura de Transiciones Energéticas, el primer foro de alto nivel del G 20 en materia de eficiencia energética y energías renovables.
 
Luego viajará al litoral y, según aseguraron a LPO en la Rosada, volverá alrededor de las 15 a Buenos Aires, aunque iría a la residencia de Olivos, como cada vez que hubo paros o grandes movilizaciones durante sus primeros dos años de mandato.
 
Este martes ya se habían colocado las vallas alrededor de Plaza de Mayo y para mañana se espera un caos de tránsito. "Mañana va a estar complicado el centro de Buenos Aires", reconoció Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.
 
Fuente: La Política Online
 

Agreganos como amigo a Facebook
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 10:09
20-09-2018 / 16:09
20-09-2018 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar