La Opinión Popular
                  05:59  |  Martes 19 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 16-02-2018 / 11:02

Manifestación ambientalista a las puertas de la Asamblea Legislativa

Manifestación ambientalista a las puertas de la Asamblea Legislativa
En la inauguración de un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura se realizó una manifestación de la asamblea ambientalista de Paraná rechazando el proyecto de Ley de Agrotóxicos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Hacia el inicio de la Asamblea Legislativa, que escuchaba el mensaje del gobernador Gustavo Bordet en la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias, se realizó una manifestación de la asamblea ambientalista de Paraná.
 
Se rechaza el proyecto de Ley de Agrotóxicos que tiene en debate la Legislatura y que ha motivado la ronda semanal en torno a la Casa Gris en los últimos tiempos. 

 Manifestación ambientalista a las puertas de la Asamblea Legislativa

Entre los manifestantes, y ante un vallado con presencia policial, estuvieron los referentes del MST, Nadia Burgos y Luis Meiners. Rodearon buena parte del recinto, por fuera del edificio que estaba vallado, y cantaron a lo largo de toda la jornada parlamentaria.
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar