La Opinión Popular
                  09:39  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-02-2018 / 18:02
QUIEREN UNA NUEVA CONDUCCIÓN RADICAL

Gracia Jaroslavsky y correligionarios reclamaron que se convoque a un Congreso de la UCR

Gracia Jaroslavsky y correligionarios reclamaron que se convoque a un Congreso de la UCR
La dirigente y ex precandidata Gracia Jaroslavsky en compañía con otros militantes de la UCR reclamaron que se convoque a un Congreso de la UCR para poner en discusión la conducción entrerriana.
 
La dirigente y ex precandidata Gracia Jaroslavsky en compañía con otros militantes de la UCR reclamaron que se convoque a un Congreso del partido para poner en discusión la conducción entrerriana.
 
"Los nuevos tiempos requieren nuevas formas, se ha de avanzar en la certeza de que hoy la sociedad requiere a la política modernidad y eficiencia", aseguró.
 
En esa línea, dijo que "las políticas de alianza han venido para quedarse" y que el partido debe "adecuar la discusión política a la grandeza de la construcción desde la mirada de muchos".
 
"El radicalismo debe abrir sus puertas a la modernización, cuestión esencial si pretendemos sortear los nuevos paradigmas sosteniendo la trascendencia de los partidos políticos en la democracia". 

 
Si bien coincidieron en ratificar su necesidad, destacaron la importancia de priorizar como objetivo la transparencia, y la eficiencia del nuevo sistema.
 
En la necesidad de debatir y explicar este tema a la sociedad es que se reclama, una vez más, la convocatoria al Congreso partidario "cuya voz debería ser la voz del radicalismo entrerriano".
 
Al encuentro acudió invitado el dirigente Alejandro Carbó; tanto Jaroslavsky como Carbó ratificaron la voluntad de trabajar para fortalecer a la UCR dentro de Cambiemos y hacia la sociedad entrerriana.
 
Jaroslavsky reafirmó su vocación de trabajo para ofrecer una nueva conducción a la UCR de Entre Ríos, publicó Apf Digital.
 
"Los nuevos tiempos requieren nuevas formas, se ha de avanzar en la certeza de que hoy la sociedad requiere a la política modernidad y eficiencia", afirmó.
 
"Las políticas de alianza han venido para quedarse, hay que adecuar la discusión política a la grandeza de la construcción desde la mirada de muchos distintos.
 
En ese camino es importante reiterar la voluntad de sostener el frente Cambiemos para afrontar los comicios del año 2019; Entre Ríos debe tener la opción de cambio que le permita salir del estancamiento y la obsolescencia a la que ha sido sometida".
 
"El radicalismo debe abrir sus puertas a la modernización, cuestión esencial si pretendemos sortear los nuevos paradigmas sosteniendo la trascendencia de los partidos políticos en la democracia", agregó.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar