La Opinión Popular
                  20:07  |  Sábado 21 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“A los que les guste mucho la plata hay que correrlos de la política. Hay que buscar gente que viva con sencillez, con sobriedad, como la inmensa mayoría de la sociedad”. Pepe Mujica
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-02-2018 / 12:02
COLGADOS DE LOS PANTALONES DE MACRI

Lucas Larrarte afirma que quien critica la posibilidad del desdoblamiento de elecciones, busca beneficiarse con un posible arrastre

Lucas Larrarte afirma que quien critica la posibilidad del desdoblamiento de elecciones, busca beneficiarse con un posible arrastre
El senador provincial Lucas Larrarte (FPV San Salvador) fue tajante: "Seguramente, habrá quien tenga intereses propios, a quien le conviene candidatearse y beneficiarse de un posible arrastre. Quien ate su candidatura a cuestiones nacionales, seguramente querrá unir las elecciones. Pero habla en beneficio propio, no de la ciudadanía. Desde este punto de vista, es lógico que se ataque la posibilidad de desdoblar".
 
El senador provincial Lucas Larrarte 
(FPV San Salvador) indicó que "ante las cuestiones técnicas y políticas que están en agenda, tomamos la decisión de apurarnos para dar respuesta a los tantos temas que tratará la legislatura provincial". En cuanto al desdoblamiento de las elecciones, Larrarte fue tajante: "Seguramente, habrá quien tenga intereses propios, a quien le conviene candidatearse y beneficiarse de un posible arrastre. Quien ate su candidatura a cuestiones nacionales, seguramente querrá unir las elecciones. Pero habla en beneficio propio, no de la ciudadanía. Desde este punto de vista, es lógico que se ataque la posibilidad de desdoblar", remató.

 
"En la Comisión de Asuntos Constitucionales, tenemos cuestiones con plazo, como las designaciones en el poder Judicial. Decidimos avanzar en ese sentido, y probablemente, tengamos que hacer una sesión, luego de la apertura, para tratarlos", agregó el legislador.
 
"También estamos abordando la reforma de los Códigos Laboral o de Familia, cuestiones específicas del poder Judicial y de los profesionales del derecho", agregó.
 
"Estamos tratando otro proyecto de regulación de avisos publicitarios, y un proyecto vinculado a la violencia de género".
 
"No todo es la reforma política", indicó Larrarte. "Seguramente, las pautas las dará el gobernador en la Apertura de sesiones. De todas maneras para que la cuestión tenga asidero, debería tratarse tanto la reforma política, como la electoral".
 
Fuente: La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
21-04-2018 / 18:04
20-04-2018 / 17:04
20-04-2018 / 10:04
19-04-2018 / 11:04
19-04-2018 / 11:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar