La Opinión Popular
                  16:23  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-01-2018 / 12:01
POLÍTICA DE VERANEO

Carolina Gaillard: Hoy el PJ tiene el gobierno de la provincia y esa es la responsabilidad primaria

Carolina Gaillard: Hoy el PJ tiene el gobierno de la provincia y esa es la responsabilidad primaria
La secretaria de Turismo de la provincia, Carolina Gaillard, visitó La Histórica para participar de la última jornada de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. En este marco apuntó a “trabajar fuertemente en la gestión” provincial. Foto: Babel Digital
 
La secretaria de Turismo de la provincia, Carolina Gaillard, pasó por La Fiesta de la Playa en Concepción del Uruguay en donde aseveró que el PJ se debe discusiones internas para "fijar distintas posiciones". En este sentido, afirmó que Gustavo Bordet será quien conduzca tales debates.
 
Gaillard remarcó que la principal cuestión que se debe analizar en el PJ es su condición de partido gobernante. "Hoy tenemos una provincia que gobernar. Hoy el peronismo tiene el gobierno de la provincia y esa es la responsabilidad primaria", disparó. 

 
Carolina Gaillard visitó La Histórica para participar de la última jornada de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. En este marco apuntó a "trabajar fuertemente en la gestión" provincial. No obstante, no quitó de la ecuación a futuro los intercambios de ideas en el justicialismo.
 
"Toda la dirigencia tenemos que trabajar para discutir el futuro del peronismo acá en la provincia que no tengo dudas de que es de la mano de Gustavo Bordet", sostuvo.
 
"Siempre es sano y saludable que discutamos y fijemos internamente todo. Que el peronismo se siente y discuta y fije las distintas posiciones. Todo eso se saldará en un debate", aventuró.
 
En este contexto, en diálogo con BABEL Gaillard, no obstante, remarcó que la principal cuestión que se debe analizar en el PJ es su condición de partido gobernante. "Hoy tenemos una provincia que gobernar. Hoy el peronismo tiene el gobierno de la provincia y esa es la responsabilidad primaria", disparó.
 
"El Presidente del Consejo provincial es nuestro gobernador y él decidirá cómo se tienen que dar esos debates, esas discusiones, pero tenemos que entender, todo el peronismo, que la responsabilidad principal hoy es gobernar nuestra provincia y poder llevar adelante una gestión para darles soluciones a los entrerrianos", remató.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar