La Opinión Popular
                  01:38  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 22-01-2018 / 12:01
PARANÁ SIN AGROTÓXICOS

Asamblea ambientalista frente a la Casa de Gobierno

Asamblea ambientalista frente a la Casa de Gobierno
La Asamblea ambientalista frente a Casa de Gobierno será este lunes, a las 19.30. Los organizadores han expresado su rechazo al proyecto de ley con media sanción que regula el uso de “fitosanitarios”. Foto: Página Política
 
La Asamblea "Paraná sin Agrotóxicos" convocó a una asamblea abierta para este lunes, a las 19.30, en la explanada de Casa de Gobierno. La intención es debatir e informar "acerca del trabajo realizado por las comisiones de la asamblea y discutir nuevas medidas de acción" ante la preocupación planteada por la organización con relación al proyecto de ley con media sanción de la Cámara de Senadores que regula el uso de "fitosanitarios" en la provincia. 

 
Luego de la asamblea se realizará una volanteada para informar acerca de esta iniciativa legislativa referida a los agrotóxicos y que, según se denuncia, "pretende disminuir aún más las restricciones en la aplicación de estos productos nocivos para el ambiente y la salud humana".
 
"También es nuestra intención generar el debate respecto a las consecuencias del uso de estos químicos", se convocó y, en este sentido, se definió la postura de la asamblea que afirma que "otra agricultura, vinculada a las técnicas agroecológicas que respetan los ciclos de la naturaleza, no sólo es posible si no, también, necesaria, en un contexto de avance de un modelo agroindustrial que amenaza la existencia de todas las especies".
 
Más información sobre la organización que invita a la actividad, se puede encontrar en el muro de Facebook de la asamblea.
 
Fuente: Página Política 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar