La Opinión Popular
                  11:01  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-01-2018 / 15:01

Bancarios: crece la tensión por las paritarias 2018

Bancarios: crece la tensión por las paritarias 2018
La Asociación Bancaria rechazó la propuesta de un nueve por ciento de aumento, con cláusula gatillo. El Ministerio de Trabajo convocó a una nueva reunión para el 23 de enero. En la imagen: El dirigente bancario Juan Carlos Navarro. Foto: Blas García para La Opinión Popular
"El sector empresario mantuvo la misma posición de ofrecernos un nueve por ciento de aumento con cláusula gatillo, la cual fue rechazado por el gremio. El ministerio de trabajo convocó a una nueva reunión para el 23 de enero", confirmó el secretario General de la Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro.
 
"Paralelamente se está convocando a un plenario de secretarios generales para el primero de febrero, para que si no se logra una mejor oferta en la próxima reunión se definan las medidas de fuerza a llevar a cabo", adelantó el gremialista.

 
La Asociación Bancaria rechazó la propuesta de un nueve por ciento de aumento, con cláusula gatillo. El Ministerio de Trabajo convocó a una nueva reunión para el 23 de enero.
 
En este sentido, Navarro explicó que decidieron no llevar adelante ningún tipo de medida de fuerza durante enero, hasta tanto no se avance en las negociaciones: "Vamos a agotar todas las instancias de diálogo durante este mes", dijo.
 
Por último, adelantó que desde La Bancaria pretenden un aumento del 15 por ciento, teniendo en cuenta las proyecciones oficiales de inflación para 2018 difundidas por el Gobierno nacional.
 
Fuente: elentrerios.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar