La Opinión Popular
                  19:22  |  Lunes 16 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Quienes votaron a Macri aceptaron sacrificarse hoy para estar mejor mañana, pero están cada vez más descreídos. Ahora, lo que va a quedar va a ser peor que lo que dejó Menem”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-01-2018 / 17:01
REUNIÓN PROVINCIAL EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La CGT, CTA y los movimientos sociales de Entre Ríos formaron un espacio y rechazan la reforma Laboral

La CGT, CTA y los movimientos sociales de Entre Ríos formaron un espacio y rechazan la reforma Laboral
El Movimiento de Trabajadores de Entre Ríos, conformado por la CGT, CTA y movimientos sociales, adelantó estar “abierto al diálogo” con los legisladores nacionales para explicarles su rechazo a la pretendida reforma Laboral de Cambiemos.
 
Un duro documento fue el que redactó y difundió el flamante Movimiento de Trabajadores de Entre Ríos (Motraer) tras la reunión que realizó este miércoles en el sindicato de Molineros de Concepción del Uruguay.
 
El espacio se formó luego de varias reuniones entre la CGT, la CTA y los movimientos sociales y tuvo su punto de origen en La Histórica.
 
"Nos convocamos a debatir la situación del movimiento obrero en el contexto de la restauración oligárquica conservadora que encabeza el presidente (Mauricio) Macri", afirman.
 
En el documento, el Motraer exigió paritarias libres para el 2018 y, en este sentido, adelantó que acompañarán a todos los espacios que luchen por ella. Por otro lado, adelantó su rechazo a la nefasta reforma Laboral que Cambiemos intentaría aprobar en marzo. 

 
"Volvemos a exigirles a los legisladores que se pongan al servicio del pueblo que los llevó al congreso, sobre todo a los que se comprometieron con el pueblo trabajador y no sigan privilegiando espurios acuerdos que tendrán corta vida, vuelvan al seno del pueblo, a la doctrina nacional y popular, que es lo único que los hará trascender en el tiempo", disparó el Movimiento. En el texto, en este marco, criticó con dureza a los diputados y senadores nacionales por el PJ entrerriano que avalaron el ajuste en las jubilaciones.
 
Fuente: Babel Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
16-07-2018 / 17:07
16-07-2018 / 16:07
16-07-2018 / 16:07
15-07-2018 / 11:07
14-07-2018 / 18:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar