La Opinión Popular
                  15:52  |  Sábado 20 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Es falso que si los combustibles aumentan en el mercado internacional tienen que hacerlo en el país. El petróleo que consumimos se extrae y se comercializa en la Argentina y debe estar atado a nuestros propios costos”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-01-2018 / 10:01
UN PALO DURÍSIMO A CAMBIEMOS

La regional Uruguay de la CGT sostiene que Macri quita retenciones a la soja y como contrapartida rebaja las jubilaciones

La regional Uruguay de la CGT sostiene que Macri quita retenciones a la soja y como contrapartida rebaja las jubilaciones
DURÍSIMO. La regional Concepción del Uruguay de la CGT dijo que el gobierno de la alianza Cambiemos “parece un calco” del golpe de Estado de 1955, contra Juan Perón, por los despidos masivos, las podas a los derechos laborales, la condonación hacia los sectores altos y las rebajas jubilatorias.
Como es costumbre en este gobierno conservador de Mauricio Macri y sus Ceos, que pareciera un calco de aquel nefasto gobierno de facto del golpe de Estado de 1955", destacó en el documento la Confederación General del Trabajo (CGT), en el marco de su adhesión al paro nacional que llevó adelante ATE este jueves 4.
 
La regional Concepción del Uruguay de la CGT dijo que el gobierno de la alianza Cambiemos "parece un calco" del golpe de Estado de 1955, contra Juan Perón, por los despidos masivos, las podas a los derechos laborales, la condonación hacia los sectores altos y las rebajas jubilatorias. 
 
No obstante, en el texto, los confederados fueron más allá y argumentaron sus críticas hacia la administración de Cambiemos. "Ni bien asume comienza no sólo con despidos masivos en el Estado para luego tomar a los Chicago Boys de Cambiemos con sueldos superiores a los despedidos, sino que también empieza con la poda de derechos laborales, a los jubilados con recorte de beneficios en el PAMI, pero principalmente en algo fundamental como con los medicamentos", destacó.
 
El texto lleva la firma del secretario general de la CGT Uruguay y de su secretario, Adalberto Sosa y Fernando Daglio, respectivamente. "Como contrapartida bien conservadora, les saca las retenciones a la soja que significan muchos millones de dólares de ingresos del Estado y que no tiene mejor proceder que meterle la mano en el bolsillo de los jubilados con una nefasta reforma previsional", remató.
 
Fuente: Babel Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
19-01-2018 / 16:01
19-01-2018 / 13:01
19-01-2018 / 12:01
18-01-2018 / 12:01
18-01-2018 / 12:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar