La Opinión Popular
                  18:24  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 01-01-2018 / 16:01
SU FUTURO DE CARA AL 2019

Sergio Varisco ahora dice que no es candidato a Gobernador

Sergio Varisco ahora dice que no es candidato a Gobernador
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, aclaró que no lanzó su candidatura, luego que circularan sus dichos en un evento en la sede de la UCR: "Tenemos que recorrer la provincia, y Cambiemos debe comenzar a tener un proyecto provincial; No me refería a ninguna candidatura, ni soy candidato a gobernador, para nada", explicó el intendente. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, aclaró que no lanzó su candidatura, luego que circularan sus dichos en un evento en la sede de la UCR: "Tenemos que recorrer la provincia, y Cambiemos debe comenzar a tener un proyecto provincial; No me refería a ninguna candidatura, ni soy candidato a gobernador, para nada", aclaró el intendente.
 
"Lo que dije es que un proyecto provincial lleva tiempo, y la conducción de Cambiemos tiene que comenzar a trabajar en función de un proyecto provincial. Yo no soy candidato", remarcó Varisco

 
"Primero, estoy contento porque las grandes obras públicas están saliendo absolutamente todas. Este año, tenemos pretendido mejorar la infraestructura vial, la limpieza, con un plan de bacheo integral, y una serie de obras que están licitadas y producirán un impacto importante en la ciudad", comenzó señalando el intendente de Paraná, Sergio Varisco, en comunicación con Radio La Voz.
 
Sobre la construcción del puente Paraná - Santa Fe, Varisco dijo contundente: "creo que en junio se va a licitar, a través de la participación público - privada".
 
En materia de servicios, "va a haber licitaciones. Como en el caso vial, vamos a hacer lo mismo en otras áreas, porque necesitamos más inversión en la ciudad en materia de servicios. Queremos incentivar el capital privado en la ciudad, y que la gente de campo vuelque su rentabilidad a la ciudad".
 
"Este año, y el año anterior, el aumento salarial superó la pauta de inflación. Así que esperamos un año tranquilo en ese sentido", advirtió también el jefe comunal.
 
Otras definiciones importantes:
 
- "En el estacionamiento medido estamos atrasados. Pero es algo que vamos a implementar, ya en enero o febrero".
 
- "La planta de asfalto está en marcha, y posibilita los arreglos en diferentes puntos de la ciudad".
 
 
Su futuro de cara al 2019
 
"La riqueza de Cambiemos es que puede generar varios candidatos a gobernador. Tenemos que trabajar a nivel provincial. Tenemos que recorrer la provincia, y Cambiemos debe comenzar a tener un proyecto provincial. No me refería a ninguna candidatura, ni soy candidato a gobernador, para nada", aclaró el intendente, en comunicación con Radio La Voz.
 
 
Modificación de la Ley Electoral
 
"Creo que tenemos que ir a la boleta única o al sistema electrónico. El papel se vuelve anacrónico. Además, el papel es una erogación de dinero que muchos partidos no la pueden asumir. Igualar las posibilidades económicas de cada candidato me parece mejor", sentenció.
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar