La Opinión Popular
                  23:15  |  Jueves 20 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Que el Gobierno no trafique con el cuento de los cambios ni de las renovaciones. Todo está igual. Que les falten el respeto a los radicales, vaya y pase. Pero a la sociedad, no”. Jorge Asís
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-12-2017 / 19:12
RENUNCIA, ASUME COMO MINISTRO Y PIDE SER INDEMNIZADO

Ni el medio ultra macrista Clarín defiende a Etchevehere

Ni el medio ultra macrista Clarín defiende a Etchevehere
La Rural es la única entre las entidades agropecuarias que paga sueldos a la cúpula directiva. Puede decidir lo que quiera con sus fondos. Lo que no puede es evitar las consecuencias: la imagen obscena de un ex dirigente ya ministro que manotea una indemnización por irse por propia voluntad. Y La Rural que desvía recursos en lo que suena como una dádiva a un funcionario público.
Ricardo Roa, Editor General Adjunto de Clarín, en el artículo titulado "Serás lo que debas ser o tendrás plata" sostiene que Etchevehere (...) asume como ministro y pide ser indemnizado.
 
"Etchevehere es otro personaje que piensa más que nada en su bolsillo. Cambió su sillón en la Sociedad Rural por el del Ministerio de Agroindustria. No insultó a nadie pero enchastró a La Rural y se enchastró al reclamar $ 500.000 por renunciar a la presidencia. Para él una cifra irrelevante.
 
Abogado de profesión, su trayectoria como empresario rural fue poco exitosa. El manejo de los campos familiares derivó en litigios con sus hermanos. Quizá su mayor mérito fue haber sido hostigado y expuesto por el gobierno kirchnerista que inspeccionó sus establecimientos y denunció empleados flojos de papeles y precariedad en las condiciones de trabajo.
 
La Rural es la única entre las entidades agropecuarias que paga sueldos a la cúpula directiva. Puede decidir lo que quiera con sus fondos. Lo que no puede es evitar las consecuencias: la imagen obscena de un ex dirigente ya ministro que manotea una indemnización por irse por propia voluntad. Y La Rural que desvía recursos en lo que suena como una dádiva a un funcionario público".

 
"La diferencia con gente así es ser lo que uno es y hacer las cosas bien. Nadie pide prohombres sino simples hombres que hagan lo que corresponde hacer".
 
Por Ricardo Roa
 
Fuente: Clarín 
 

Agreganos como amigo a Facebook
20-09-2018 / 16:09
20-09-2018 / 10:09
20-09-2018 / 09:09
19-09-2018 / 15:09
18-09-2018 / 17:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar