La Opinión Popular
                  01:48  |  Martes 19 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Lo dijo el doctor René Favaloro hace 20 años: “Con el aborto legal no habrá más ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar”.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-12-2017 / 15:12
LA REGIONAL URUGUAY DE LA CGT LE PIDIÓ A BAHILLO Y CRESTO QUE "NO VISITEN MÁS CONCEPCIÓN"

Juan José Bahillo y Mayda Cresto votaron a favor de Cambiemos y del ajuste a los jubilados

Juan José Bahillo y Mayda Cresto votaron a favor de Cambiemos y del ajuste a los jubilados
Juan José “Juanjo” Bahillo y Mayda Cresto cumplieron con lo que les solicitara el gobernador Gustavo Bordet, en función de una supuesta "gobernabilidad".
Juan José "Juanjo" Bahillo y Mayda Cresto cumplieron con lo que les solicitara el gobernador Gustavo Bordet, en función de una supuesta  "gobernabilidad". Los dos diputados peronistas entrerrianos recientemente electos apoyaron la espantosa iniciativa macrista, en sintonía con el gobernador Bordet, que ya había hecho público su respaldo a los cambios a la baja en las jubilaciones.
 
Bahillo y Cresto se alinearon detrás de los diputados nacionales entrerrianos de Cambiemos: Yanina Gayol, Marcelo Montfort, Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, que levantaron las dos manos media hora antes que llamaran a votación.

 
Las planillas de la Cámara de Diputados de la Nación no dejan margen para dudas. Finalmente, los dos votos de diputados peronistas entrerrianos sobre los que había dudas se volcaron en favor de la reforma previsional impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.
 
Cresto había insinuado la necesidad de que hubiera una consulta al Partido Justicialista en la provincia, algo que no se concretó. Tanto su padre, Juan Carlos, como su hermano Enrique Tomás, intendente de Concordia, se habían adelantado a justificar el voto afirmativo de Mayda, al sostener que era el único camino posible para los legisladores de una provincia que no es autónoma, es deficitaria, está endeudada y dependiente del gobierno nacional.
 
Los votos entrerrianos en contra de la iniciativa provinieron de los diputados alineados con el kirchnerismo: Julio Solanas y Juan Manuel Huss.
 
Fuente: elentrerios.com

Agreganos como amigo a Facebook
17-06-2018 / 13:06
16-06-2018 / 16:06
15-06-2018 / 11:06
15-06-2018 / 10:06
13-06-2018 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar