La Opinión Popular
                  06:44  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-12-2017 / 09:12
SAQUEO A LOS JUBILADOS

La Multisectorial se moviliza contra la reforma previsional que busca imponer Macri

La Multisectorial se moviliza contra la reforma previsional que busca imponer Macri
La Multisectorial conformada por organizaciones sociales, gremiales y políticas, se movilizarán hoy durante la mañana a Casa de Gobierno en rechazo a la intención del Gobierno de Mauricio Macri de aprobar la reforma previsional que se debatirá a las 14 en el Parlamento. Se prevé que las diferentes columnas lleguen a la Casa Gris alrededor del mediodía, fijándose el punto de concentración en la sede de ATE a partir de las 9.
 
La Multisectorial conformada por organizaciones sociales, gremiales y políticas, se movilizarán hoy durante la mañana a Casa de Gobierno en rechazo a la intención del Gobierno de Mauricio Macri de aprobar la reforma previsional que se debatirá a las 14 en el Parlamento.
 
Entre los movimientos que encabezarán la marcha se encuentran ATE, Agmer, la Asamblea Participativa de Mujeres, la CGT Regional Paraná, organizaciones sociales, estudiantiles, entre otras. Se prevé que las diferentes columnas lleguen a la Casa Gris alrededor del mediodía, fijándose el punto de concentración en la sede de ATE a partir de las 9 horas.

 
AGDU convocó al paro
 
La Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) convocó hoy a un nuevo paro de actividades y movilización, contra la reforma previsional impulsada por el presidente Mauricio Macri. La acción va en coincidencia con la medida definida por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), tras un nuevo llamado a sesión de la Cámara de Diputados de la Nación.
 
"El gobierno nacional busca sancionar esta modificación, que significará un brutal ajuste para el bolsillo de los pasivos", cuestionó la comisión directiva del gremio que nuclea a los docentes universitarios entrerrianos. "Saldremos nuevamente a las calles para evitar este saqueo a los jubilados", se aseveró. La concentración será a partir de las 12, en Avenida de Mayo y Santiago del Estero, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
 
Adhesión de Agmer
 
"Desde Agmer estaremos nuevamente en la calle, en el marco de la jornada nacional de lucha convocada por Ctera y CTA, para marchar en unidad por los jubilados", se indicó en un comunicado.
 
"Tal como lo hicimos en la histórica jornada del 14 de diciembre -cuando cientos de miles de trabajadores en la calle impedimos que se tratara la ley- hoy Agmer volverá a ser protagonista de una protesta nacional para frenar el ajuste que comienza por los que menos tienen", manifestaron.
 
Fuente: UNO
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar