La Opinión Popular
                  18:00  |  Miércoles 20 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Lo dijo el doctor René Favaloro hace 20 años: “Con el aborto legal no habrá más ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar”.
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-12-2017 / 09:12
COMO PROTESTA CONTRA LA REFORMA QUE SAQUEA A LOS JUBILADOS

La CGT Regional Paraná se movilizará a Casa de Gobierno este lunes

La CGT Regional Paraná se movilizará a Casa de Gobierno este lunes
El Triunvirato de la Regional Paraná de la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a todos los sindicatos que forman parte de la misma "a permanecer en estado de alerta y a activar los mecanismos de movilización en la capital de la provincia", ante "un nuevo intento del gobierno nacional de insistir en el tratamiento del proyecto de ley de reforma previsional y todas las demás reformas".
 
Asimismo, en un comunicado convocan "a todos los compañeros trabajadores de Paraná a movilizarse este lunes 18 a las 11 horas en Casa de Gobierno, junto a la Multisectorial, a fin de manifestarnos en contra de esta perversa reforma previsional y las demás reformas y leyes que perjudican al pueblo trabajador".
 
La Opinión Popular

 
En un comunicado firmado por los delegados regionales Jorge Ávalos, Hugo Zalazar y Oscar Barbieri, la Regional Paraná de CGT informó sus resoluciones ante la sesión especial de la Cámara de Diputados convocada para este lunes a las 14 horas a fin de dar tratamiento a la ley de reforma previsional.
 
Desde la entidad convocan "a plenario ampliado este lunes a las 8.30 en la sede del Sindicato de Telefónicos de Entre Ríos (Soeesiter) en Alameda de la Federación 128 para juntos decir no al acuerdo de los gobernadores y exigir a los diputados nacionales que no convaliden el robo al salario de los jubilados nacionales".
 
Además convocan "a todos los compañeros trabajadores de Paraná a movilizarse este lunes 18 a las 11 horas en Casa de Gobierno, junto a la Multisectorial, a fin de manifestarnos en contra de esta perversa reforma previsional y las demás reformas y leyes que perjudican al pueblo trabajador".
 
Piden "redoblar los esfuerzos para permanecer más unidos y solidarios que nunca y participar activamente en todas las medidas que se dispongan en defensa de nuestros jubilados, pensionados, asignaciones sociales y los sectores más vulnerables del pueblo".
 
Asimismo, "instamos a todas las demás organizaciones sindicales a que expresen su rechazo a la reforma previsional, manifestándonos en nuestro territorio y junto a toda la comunidad para que el rechazo sea escuchado por nuestro gobernador, senadores y diputados nacionales".
 
Finalmente, la CGT Regional Paraná sostiene su "firme vocación orgánica y resuelve la medida de acción en los términos de lo resuelto por el Consejo Directivo Nacional de la CGT que se declaró en estado de sesión permanente y se comprometió a movilizar toda vez que fuera puesto en tratamiento el proyecto de reforma previsional del Poder Ejecutivo Nacional".
 
Fuente: CGT Paraná
 

Agreganos como amigo a Facebook
19-06-2018 / 19:06
19-06-2018 / 18:06
18-06-2018 / 12:06
18-06-2018 / 12:06
18-06-2018 / 10:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar