La Opinión Popular
                  23:16  |  Jueves 20 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Que el Gobierno no trafique con el cuento de los cambios ni de las renovaciones. Todo está igual. Que les falten el respeto a los radicales, vaya y pase. Pero a la sociedad, no”. Jorge Asís
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-12-2017 / 18:12
REFORMA PREVISIONAL PARA ROBARLES A LOS JUBILADOS

Julio Solanas: El bono es una burla al pueblo y un engaño para obtener quórum

Julio Solanas: El bono es una burla al pueblo y un engaño para obtener quórum
"Sin lugar a dudas, pretenden imponer una dádiva con el objetivo de aniquilar derechos adquiridos reconocidos en cabeza de miles de jubilados y beneficiarios de la AUH, desestabilizando aún más a las familias argentinas", denunció Julio Solanas a través de un comunicado. "Por eso, rechazamos la reforma previsional. Sin derechos no hay patria posible", cerró. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado Julio Solanas (FpV - Entre Ríos) manifestó su rechazo al proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno nacional. "Perjudica a los más vulnerables. Sin derechos no hay patria posible", indicó. "El gobierno vuelve a insistir en un proyecto repudiado por la mayoría del pueblo argentino. Ya ha quedado demostrado que, desde cualquiera de sus aspectos, perjudica a los más vulnerables", manifestó Solanas en relación al proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno de Macri para sacarles dinero a los jubilados. 

 
Según indicó el legislador, "con esta ley, les sacan a los jubilados de sus bolsillos más de 100 mil millones de pesos, y ahora mediante una mísera compensación económica o bono, insignificante en relación a la pérdida, pretenden disimular la violenta maniobra de quitarle a los que menos tienen. Todo esto con el solo propósito de lograr el quórum y la aprobación en el Congreso y así cumplir una vez más, con las metas del Fondo Monetario Internacional".
 
"Sin lugar a dudas, pretenden imponer una dádiva con el objetivo de aniquilar derechos adquiridos reconocidos en cabeza de miles de jubilados y beneficiarios de la AUH, desestabilizando aún más a las familias argentinas", denunció Solanas a través de un comunicado. "Por eso, rechazamos la reforma previsional. Sin derechos no hay patria posible", cerró.
 
Fuente: el Once
 

Agreganos como amigo a Facebook
20-09-2018 / 16:09
20-09-2018 / 10:09
20-09-2018 / 09:09
19-09-2018 / 15:09
18-09-2018 / 17:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar