La Opinión Popular
                  04:32  |  Miércoles 23 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Si la fuerza material está monopolizada por el régimen, las fuerzas morales, los valores que no se afincan en lo material están de nuestro lado, del lado del pueblo, y la militancia los transformará en fuerza avasalladora”. John W. Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 16-12-2017 / 17:12
POLÉMICOS AJUSTES MACRISTAS

Gustavo Guzmán, titular del PJ paranaense, durísimo contra Bordet por la reforma jubilatoria

Gustavo Guzmán, titular del PJ paranaense, durísimo contra Bordet por la reforma jubilatoria
El Presidente del Consejo departamental de Paraná del PJ, el diputado provincial Gustavo Guzmán, advirtió el difícil lugar de los diputados entrerrianos a los que se les pide votar contra las doctrinas peronistas. Y cargó contra el gobernador Gustavo Bordet. “El operador de Macri en la provincia de Entre Ríos se llama Gustavo Bordet. No es Frigerio”, disparó. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El Presidente del Consejo departamental de Paraná del PJ, el diputado provincial Gustavo Raúl Guzmán, advirtió el difícil lugar de los diputados entrerrianos a los que se les pide votar contra las doctrinas peronistas. Y cargó contra el gobernador Gustavo Bordet.
 
"Es complicado en nombre del peronismo adherir a la reforma previsional y a la reforma laboral. Complicado es lo que hace Bordet, que arrastra a todo el peronismo provincial a una alianza donde los peronistas no queremos estar", sostuvo Guzmán, en alusión al Gobernador, y los diputados nacionales entrerrianos por el peronismo.
 
En este contexto, dijo que "ninguno" de los legisladores "quiere estar ahí", en el sentido del lugar de tener que votar un ajuste macrista en las jubilaciones. 

 
"Nadie quiere estar ahí. Tampoco creo que (el senador Guillermo) Guastavino y (la senadora) Sigrid (Kunath) quieran estar ahí. Lo hacen por un pedido que ya es público del Gobernador, de militar y operar política y públicamente para que las medidas de Mauricio Macri salgan", señaló, según publicó el portal APF.
 
Finalmente, sostuvo un duro concepto con respecto al mandatario. "El operador de Macri en la provincia de Entre Ríos se llama Gustavo Bordet. No es (Rogelio) Frigerio", disparó.
 
Fuente: Babel Digital

Agreganos como amigo a Facebook
21-01-2019 / 12:01
20-01-2019 / 10:01
19-01-2019 / 18:01
18-01-2019 / 12:01
16-01-2019 / 10:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar