La Opinión Popular
                  20:59  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-12-2017 / 11:12
REFORMA PREVISIONAL MACRISTA

Mayda Cresto quiere que el PJ convoque y decida sobre el ajuste jubilatorio

Mayda Cresto quiere que el PJ convoque y decida sobre el ajuste jubilatorio
“El Partido Justicialista es el ámbito donde tiene que darse la discusión sobre lo que tenemos que hacer los representantes de los entrerrianos", expresó la legisladora. En este sentido, Mayda Cresto afirmó que el Consejo provincial del justicialismo debería convocarse para discutir el proyecto de reforma Previsional que implicaría un ajuste en las jubilaciones, de las Asignaciones por Hijo y en las pensiones en los Veteranos de Malvinas. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"Debemos convocar al Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos para debatir este tema". Ese es el pedido de Mayda Cresto, a quien hace unas horas se le filtró un audio en el que daba sus razones para acompañar la reforma previsional, como se lo solicitó el gobernador Gustavo Bordet.
 
"Estamos viviendo momentos en donde las decisiones que se toman tienen que tener una mirada amplia. Hay que contemplar el panorama en su totalidad", dijo la diputada nacional, quien peticionó una convocatoria del Consejo Provincial del PJ que conduce Bordet.
 
La petición de la diputada nacional fue luego de que fracasara la sesión. "El Partido Justicialista es el ámbito donde tiene que darse la discusión sobre lo que tenemos que hacer los representantes de los entrerrianos", afirmó en un comunicado. 

 
"Estamos viviendo momentos en donde las decisiones que se toman tienen que tener una mirada amplia. Hay que contemplar el panorama en su totalidad, porque si no corremos el riesgo de equivocarnos", señaló Cresto. Y agregó: "En este sentido, considero que el partido, conducido en la provincia por nuestro gobernador Gustavo Bordet, es el ámbito donde tiene que darse la discusión de lo que tenemos que hacer como movimiento".
 
Más adelante, la legisladora sostuvo: "Somos Entre Ríos es un frente que nació en el seno del PJ, expresando las distintas corrientes y opiniones. En vistas de que los diputados que representamos a este frente tenemos que trabajar en equipo con el Gobernador sin desatender el mandato de nuestro espacio político, consideramos que es el momento de convocar al Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos y juntarnos a debatir qué es lo más conviene para los intereses de los entrerrianos", expresó y solicitó.
 
Respecto a la represión desatada en las afueras del recinto, Cresto manifestó: "Es lamentable el clima de violencia y la represión que llevaron adelante las fuerzas de seguridad en las cercanías del Congreso de la Nación. Este no es el modo de favorecer el diálogo ni el debate político. Esperamos que el oficialismo recapacite y modifique su actitud para volver a debatir este tema en paz y con argumentos".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar