La Opinión Popular
                  17:56  |  Jueves 22 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El 90% de los que nacen pobres, mueren pobres por inteligentes y trabajadores que sean. Y el 90% de los que nacen ricos mueren ricos, por idiotas y haraganes que sean". Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-12-2017 / 10:12
ESTUVO JUNTO AL PJ DE SAN JAIME DE LA FRONTERA

Jorge Busti va a recorrer la provincia para lograr una profunda renovación dirigencial

Jorge Busti va a recorrer la provincia para lograr una profunda renovación dirigencial
Invitado por referentes justicialistas, en la noche del viernes, el ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, estuvo presente en la localidad de San Jaime de la Frontera, localidad donde el Frente Justicialista logró imponerse en las pasadas elecciones legislativas.
 
Invitado por referentes justicialistas, en la noche del viernes, el ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, estuvo presente en la localidad de San Jaime de la Frontera, localidad donde el Frente Justicialista logró imponerse en las pasadas elecciones legislativas.
 
En ese marco, el ex mandatario resaltó "el trabajo militante conjunto y coordinado entre todos los sectores del peronismo local" que posibilitó el triunfo y anunció que "durante el 2018 se va a reafirmar la identidad peronista en la provincia de Entre Ríos con la sana autocrítica que necesitamos realizar, apoyando y respaldando incondicionalmente la gestión del actual gobernador Gustavo Bordet".
 
Además, se comprometió a "recorrer la provincia de punta a punta para predicar las banderas del peronismo, fomentar el debate interno entre compañeros para salir fortalecidos hacia afuera y poder lograr una profunda renovación dirigencial".

 
Los organizadores de la actividad fueron el presidente del PJ local, Luis Alberto Vargas; el ex intendente Jorge "Chiqui" Ornetti y los concejales Daniel Minetti, Vanesa Castillo y Luciano Ornetti.
 
En el encuentro, Busti resaltó que "el trabajo militante conjunto y coordinado entre todos los sectores del peronismo local, más allá de los matices, permitió que se ganara en San Jaime". En la localidad del departamento Federación, el Frente Justicialista Somos Entre Ríos logró imponerse en las recientes elecciones legislativas por sobre el oficialismo municipal en manos de Cambiemos.
 
Busti llegó acompañado por el presidente del Frente Entrerriano Federal (FEF), Claudio Ava Aispuru; el apoderado legal, Nicolás Parera Deniz; y el referente de la Juventud, Juan Francisco Coniglio.
 
También participaron los concejales del FEF de San José de Feliciano, Fabio Oviedo y Rosa Ramírez, y representantes de Chajarí, Villa del Rosario, La Paz, Alcaraz y Federal.
 
Se concluyó entre los dirigentes que "durante el año 2018 se va a reafirmar la identidad peronista en la provincia de Entre Ríos con la sana autocrítica que necesitamos realizar, apoyando y respaldando incondicionalmente la gestión del actual gobernador Gustavo Bordet".
 
Por último, el ex mandatario comprometió: "Voy a recorrer la provincia de punta a punta para predicar las banderas del peronismo, fomentar el debate interno entre compañeros para salir fortalecidos hacia afuera y poder lograr una profunda renovación dirigencial".
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-02-2018 / 12:02
22-02-2018 / 11:02
El Gobierno de los CEOs hizo de cuenta que nada había ocurrido. Según dejaron trascender sus voceros, el presidente Mauricio Macri tuvo un día con una agenda normal, no vio la marcha de los trabajadores por televisión y ni siquiera pidió conocer el número de asistentes (que las usinas oficiales reducían a unos 90 mil).
 
También envió a varios de sus ministros a recorrer los canales de televisión después de la marcha. El libreto que se repitió incluyó recordar las causas judiciales de Hugo Moyano y señalar que la marcha fue política y no tenía un reclamo claro.
 
Más allá de la decisión de sobreactuar "normalidad" el día de la marcha, que iba de la mano con el ninguneo posterior, en el Gobierno de los Ricos tienen decidido no moverse un ápice de su plan de reformas laborales. Ni 90 mil, ni 400 mil personas parece que vayan a hacerlos cambiar de idea en esto, que forma parte del núcleo duro del proyecto proempresario macrista.
 
También hizo un breve viaje a Concordia, Entre Ríos, donde compartió un almuerzo con productores arroceros, visitó a emprendedores que fabrican jugos cítricos y se mostró con el gobernador Gustavo Bordet en una recorrida por una planta potabilizadora de agua que está en construcción.
 
Así, Macri buscó refugio en Entre Ríos para eludir la marcha de trabajadores en su contra. Eso sí, se preocupó por enviar un mensaje velado a los sindicalistas desde allí cuando habló de "soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios". Fue la única alusión, dado que el propósito del Gobierno conservador era ningunear la marcha de trabajadores.
 
La Opinión Popular

21-02-2018 / 11:02
21-02-2018 / 11:02
21-02-2018 / 11:02
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar