La Opinión Popular
                  09:21  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-11-2017 / 17:11
CONGRESO NACIONAL

El Partido Socialista celebró la sanción de la paridad de Género

El Partido Socialista celebró la sanción de la paridad de Género
La dirigente nacional del socialismo y ex candidata a diputada por Encuentro Social, Verónica Magni (centro), señaló la importancia de la sanción igualdad de Género como “un aporte a la transformación cultural”. Foto: Babel Digital
 
La Cámara de Diputados de la Nación sancionó, este jueves, la media sanción que faltaba al proyecto que establecía la igualdad de género en las listas legislativas nacionales que cada partido político deberá proponer en cada elección.
 
La dirigente nacional del PS, Verónica Magni, recordó que en el socialismo ya se incorporó tal igualdad y que lo hizo en su Carta Orgánica. "Esta nueva norma lo estipula para todos los partidos", destacó. 
 
"El principio de la paridad de género es un importante aporte a la transformación cultural, que expresa la búsqueda directa de igualdad de oportunidades, tanto como de la distribución igualitaria de las tareas y del poder", destacó Magni.
 
El proyecto de ley ahora deberá pasar al Ejecutivo Nacional para su promulgación o veto.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar