La Opinión Popular
                  07:57  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-11-2017 / 12:11
A LA ESPERA DEL JUICIO

Jorge Lacoste, diputado nacional electo de Cambiemos, asumirá procesado por la Justicia

Jorge Lacoste, diputado nacional electo de Cambiemos, asumirá procesado por la Justicia
Jorge Lacoste, diputado nacional de Cambiemos, asumirá procesado por la Justicia.
 
El Intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, se encuentra procesado por incumplimiento de funcionario público y defraudación pública, por lo que será sometido a juicio. El 6 de diciembre asumirá su banca por Cambiemos.
 
El caso apunta a situaciones ocurridas entre 2002 y 2004 cuando Lacoste ya era Presidente comunal de Sauce de Luna. Se trata de la entrega de planes sociales a una mujer que falsificó sus datos personales y ocultó que su esposo era empleado del municipio por lo cual accedió al Plan de Jefes y Jefas de Hogar. 

 
Jorge Lacoste es uno de los tres diputados electos por Cambiemos y, en este marco, asumirá su banca el 6 de diciembre procesado y a la espera del juicio que determinará su culpabilidad o inocencia. El Intendente pidió su sobreseimiento en la causa, pero el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná lo rechazó.
 
La defensa de Lacoste pidió la prescripción de la causa por el paso del tiempo, pero desde la Justicia la negaron. Según publicó Página Judicial, en los argumentos del rechazo se sostuvo que, Lacoste, al seguir como Intendente, la causa no ingresaba en los términos de prescripción que sí son tenidos en cuenta para las personas que no ejercen cargos públicos.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar