La Opinión Popular
                  11:01  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-11-2017 / 15:11

Se conformó el Movimiento de Trabajadores de Entre Ríos

Se conformó el Movimiento de Trabajadores de Entre Ríos
Se conformó el Movimiento de Trabajadores de Entre Ríos. Lo integran una veintena de sindicatos nucleados en CTA Entre Ríos, CTA Autónoma Paraná y CGT, en alerta por el avance de las reformas laboral, previsional y tributaria.
 
El Movimiento de Trabajadores quedó conformado en un encuentro que se realizó el jueves 16 de noviembre por la tarde en Paraná, en la sede de CTA Entre Ríos. Estuvieron presentes trabajadores y trabajadoras pertenecientes a la CTA Entre Ríos, a la CTA Autónoma Paraná y las regionales de CGT de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay. Buscarán reunirse con el gobernador Gustavo Bordet. Es "un paso histórico en la unidad de la clase trabajadora", resaltaron los participantes.
 
La Opinión Popular

 
HISTÓRICO ENCUENTRO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS
 
Se conformó el Movimiento de Trabajadores de Entre Ríos
 
Con la presencia de trabajadores y trabajadoras pertenecientes a la CTA Entre Ríos, CTA Autónoma Paraná y la CGT se conformó el Movimiento de Trabajadores de Entre Ríos.
 
Ante el avance de las leyes de Reformas Laboral, Previsional y Tributaria impulsadas por el gobierno nacional los trabajadores entrerrianos decidimos dar un paso histórico en la unidad de la clase, con la presencia de un centenar de representantes sindicales y después de un extenso debate se decidió avanzar en la unidad realizando un plenario de delegados regional y realizar reuniones con los legisladores nacionales además de el pedido de reunión con el gobernador Bordet, dejando en claro el rechazo a cualquier iniciativa que represente un ajuste a los trabajadores de Entre Ríos.
 
El encuentro contó con la presencia del Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE Santa Fe y Secretario Adjunto de CTA de los Trabajadores y el compañero Caudio Girardi, Secretario General de la CGT Santa Fe.
 
Estuvieron presentes las representaciones de CTA Entre Ríos y CTA Autónoma Paraná y las regionales de CGT de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay. Además de trabajadores y trabajadoras de los gremios de UOCRA, SADOP, AMMAR, Empleados de Comercio, Municipales Verde y Blanca, Bancaria, Molineros, UDA, AMET, Sindicato de Trabajadores Viales, APS Municipales, Viajantes, APINTA, Camioneros, ATSA, FeTIA, AGMER, ATE Verde y Blanca, AATRAC, Luz y Fuerza, Telefónicos, Sindicato de la Carne, SUTNA, ATPSER, UTSER...
 
Fuente: CTA de los Trabajadores 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar