La Opinión Popular
                  07:09  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-11-2017 / 10:11

El gobernador Bordet refuerza el diálogo con la oposición

El gobernador Bordet refuerza el diálogo con la oposición
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; los presidentes de la bancada de Cambiemos en Diputados y en el Senado, Sergio Kneeteman y Roque Ferrari; y el gobernador Gustavo Bordet.
 
El gobernador Gustavo Bordet repasó este martes una agenda de temas legislativos con los presidentes de la bancada de Cambiemos en Diputados y en el Senado, Sergio Kneeteman y Roque Ferrari, respectivamente. La ley de presupuesto y la reforma política fueron parte del diálogo.
 
Bordet estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. Al término del encuentro la funcionaria destacó la "vocación de diálogo que expresa una vez más el gobernador Gustavo Bordet", y contó que "avanzamos en una agenda legislativa de temas comunes" entre los cuales también se analizaron reformas a nivel nacional.

 
"Son varios temas que atraviesan la institucionalidad de la provincia, las cuestiones económicas y los vínculos entre nación y provincia", acotó Romero, y dijo que se trata de "una grilla de temas que serán tratados hacia fin de año y otros que se van a continuar el año que viene", entre los que se encuentran la reforma política, sobre la cual "también se intercambiaron criterios".
 
Además, la ministra política enumeró otros de los temas que se abordaron durante la reunión: "Primero presupuesto, luego la adhesión a la ley nacional que fue una reforma de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), la orgánica del tribunal de cuentas, entre otros muchos temas en los que se intercambió y se coincidió".
 
Al término de la reunión, que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones, Romero resaltó el "buen clima de trabajo" junto a los legisladores de Cambiemos y sostuvo que "las expectativas de temas comunes son muchas, hubo coincidencias, hubo algunos temas en los que debatimos un poco, charlamos aspectos, gente con la que se tiene que consultar, etcétera".
 
Por último, reveló que el gobernador abordó junto a los legisladores de la oposición "líneas nacionales en materia impositiva y cómo eso se replicaba en la provincia", en materia de ingresos brutos y de impuestos al sello. "Esos no son temas en lo que haya proyectos todavía, pero ya se fue charlando", indicó.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar